Productor de Maluma resalta talento de Leslie Shaw: "Hay mucho potencial"

Jonathan Gandarilla  señaló que Leslie Shaw está abriendo las puertas a muchos peruanos en el extranjero.

El productor boricua Jonathan Gandarilla, más conocido como "Ganda", mostró su interés por el talento peruano tras conocer a Leslie Shaw, quien - según su percepción - está abriendo las puertas a muchos compatriotas en el exranjero. El manager de reconocidos cantantes de música urbana, como Noriel, Juhn y Jullito, planea exportar artistas a nivel internacional.

"Leslie Shaw está abriendo camino a sus colegas, estoy interesado en apostar por talentos de su país. Estoy revisando sus canciones en plataformas digitales y la verdad tienen mucho potencial para destacar en el extranjero”, indicó Ganda.

Cabe resaltar que Jonathan "Ganda" Gandarilla es el productor ejecutivo y creativo del primer álbum de Trap Latino "Trap Capos: Season 1 y 2" donde colaboraron artistas como: Noriel, Juhn, Maluma, Bryant Myers, Bad Bunny, Farruko, Zion, Prince Royce, Yandel, entre otros grandes artistas de la música latina.

Actualmente Trap Capos: Season 3 se encuentra en producción y contará con la participación de reconocidos artistas que no han sido revelados y su fecha de lanzamiento sera en el 2021, bajo Ganda Entertainment en conjunto con Sony Music Latin.

Ganda es productor ejecutivo del éxito "4 Babys", feat que canta Maluma con Trap Capos, Noriel, Bryant Myers, Juhn. El video de la canción tiene más de 900 millones de reproducciones en YouTube.

Te puede interesar

SÍGUENOS