"Encima, los delincuentes venezolanos me dijeron que gracias a Dios me podían ayudar", contó el exfutbolista.
Únete al canal de Whatsapp de WapaCuto Guadalupe es uno de los personajes más queridos que ha dado el fútbol peruano. El excapitán de Universitario de Deportes alarmó a sus seguidores y público en general tras revelar que viene siendo amenazado.
El empresario chalaco contó que la banda de delincuentes ‘Tren de Aragua’ lo tiene en la mira. Incluso, tiene pensado atacar contra su restaurante, si es que no cumple lo que le piden.
Además, lo que llamó la atención al comentarista deportivo es que los delincuentes venezolanos metieron a Dios en su ‘modus operandis’ de extorsión.
MÁS INFORMACIÓN: Cuto Guadalupe pide que Farfán se retire: "Lo del clásico fue una falta de respeto"
“Los sicarios me dijeron que gracias a Dios me podían ayudar. Me sorprendió porque metieron al Todopoderoso en su amenaza. Me dijo que tomé la peor decisión de mi vida y que me meterá una granada al restaurante”, comentó a Panamericana Televisión.
Cuto Guadalupe reveló por qué se siente abrumado. “Yo estoy tranquilo, de hecho, que preocupado por mi madre, que es la persona que más me preocupa (...). Dejo todo en manos de Dios y la Policía”, afirmó.
TE PUEDE INTERESAR: Luis 'Cuto' Guadalupe critica las restricciones en Qatar: "No puedo abrazar ni besar"
NO TE LO PIERDAS: Luis Guadalupe sobre Pedro Castillo: "No me puedo meter en algo que no tengo idea"
De esta manera, el exfutbolista ya tomó cartas en los asuntos y denunció el hecho en el Callao. Además, ya pidió garantías para su vida y la de su familia.
Es una sanguinaria banda criminal, que opera increíblemente desde una cárcel en Venezuela. Los delincuentes ya se expandieron a varios países de América Latina, entre ellos Perú.
Todo inició en los 2000, por la construcción de un ferrocarril, que nunca pudo concluir por la aparición de amenazas, extorsiones, narcotráfico, trata de personas en el interior de un sindicato de obras.
Lamentablemente, los delincuentes del ‘Tren de Aragua’ ya llegaron a Perú y una de sus víctimas viene siendo Luis Guadalupe, quien fue extorsionado el pasado 31 de octubre. El exfutbolista ya denunció el caso en la comisaría del Callao.