Nicolás Tagliani es uno de los exjugadores que el hincha de Alianza Lima más recuerda. El popular ‘Loco’ tuvo buenas temporadas en el club ‘blanquiazul’ gracias a sus goles en los clásicos contra Universitario de Deportes y la Copa Libertadores.
El argentino volvió al Perú para acompañar al cuadro íntimo en los encuentros del mencionado torneo internacional. Como se sabe, lamentablemente, el conjunto victoriano no tuvo buena participación.
En su estadía en nuestro país, el argentino conversó con su excompañero Roberto Guizasola y el comentarista deportivo Bruno Cavassa.
MÁS INFORMACIÓN: Jefferson Farfán no pudo ayudar a su hija con las tareas: "Pensé que íbamos a jugar michi" | VIDEO
La expareja de Gisela Valcárcel puso en aprietos al ‘Loco’. “Guizasola es bien chismoso, me dice que te pregunte por la Jibaja”, dijo.
Nicolás Tagliani no dudó y llenó de elogios a la modelo peruana. “Hermosa, era la más linda en su momento. Sigue siendo linda, por más que tenga problemas”, señaló.
Bruno Cavassa se emocionó con el ‘chimi chimi’. “Estoy de Magaly”, manifestó. El ‘Loco’ continuó dando detalles. “La conocí en una fiesta, tiré una patada a la puerta del baño de mujeres y entré. Me impactó, fue amor a primera vista”, expresó.
TE PUEDE INTERESAR: Gian Marco sobre la goleada que sufrió Universitario: "Soy hincha hasta la reencarnación" | VIDEO
El exfutbolista argentino contó más al respecto. “Tenía un par de tatuajes, pero un amigo de Buenos Aires le hizo muchos. Angie, espero que estés bien, hablamos un par de veces, ojalá te recuperes y que vuelva el amor”, sostuvo.
Los problemas no parecen terminar para Alianza Lima pues ahora deberán de buscar una nueva sede de entrenamiento con miras a lo que resta el Torneo Apertura 2022 de la Liga 1.
¿Que sucedió? Debido al mal momento que atravesó el cuadro íntimo a nivel internacional, presuntos hinchas blanquiazules llegaron hasta las instalaciones del colegio La Inmaculada de Surco para reclamarles.
La goleada por 8-1 a manos de River Plate de Argentina terminó siendo la gota que rebasó el vaso. Trascendidos indican que hubo algunos actos de violencia y fue ello el detonante para que la directiva de la mencionada institución educativa decida retirarlos del lugar.