Cargando...
13 Mar 2022 | 14:56 h

Mossul sorprende con revelaciones de 'otra vida' de Christian Cueva: "Ha estado en el manicomio"

El vidente habló de la 'vida pasada' del seleccionado y sorprendió con los detalles sobre 'Cuevita'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mossul habla de la vida pasada de Cueva

    ¿Así fue? Christian Cueva en más de una ocasión ha estado en el ojo público y esta vez no fue la excepción y es que uno de los seleccionados de Ricardo Gareca tendría un 'curioso pasado' que fue revelado por el vidente Mossul.

    Fue en el programa 'El deportivo en otra cancha', que el vidente se presentó y habló de la 'vida pasada' del popular 'Aladinno', dejando sorprendido a más de un televidente con sus palabras.

    ¿Qué dijo Mossul sobre 'Cuevita'?

    “Es una persona que ha estado un poco perdido, como un vagabundo, ha sido un chico perdido. Ha tenido cuatro vidas pasadas, pero esta es su última vida. Ha tenido muchos miedos, temores y creo que ha estado en el manicomio, es lo que percibo bastante. Hoy está bien y es porque reencarnamos para sanar aquellos errores de otras vidas pasadas”, comentó en el programa.

    Sin embargo, Paco Bazán, conductor del programa, aprovechó la oportunidad para hablar de su relación rota con 'Cuevita', luego de que lanzara duros comentarios contra sus amigos.

    “Hubo resentimiento, pero de aquí en cuatro meses habrá un acercamiento, a partir de una noticia que se sabrá, pero no será nada grave”, expresó Mossul ante la pregunta del exfutbolista.

    Christian Cueva sobre la guerra entre Ucrania y Rusia: "Pedir paz al 'bravo'"

    Christian Cueva se pronunció a través de sus rede sociales sobre la catastrófica guerra entre Rusia y Ucrania. El popular ‘Aladino’ aprovechó su espacio para pedir paz en todo el mundo.

    “Pedirle al ‘bravo’, que pueda haber paz en todo el mundo”, comentó el volante de Al Fateh en un vídeo que fue compartido por su entrenador personal, José Carlos Neyra.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY miércoles 1 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: inicia el mes descubriendo qué te deparan el amor y la salud

    Horóscopo de HOY miércoles 1 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: inicia el mes descubriendo qué te deparan el amor y la salud

    Madre de querida exreina de belleza falleció tras los terremotos en Venezuela: Karen Schwarz le envía conmovedor mensaje

    ES OFICIAL | Corte de agua programado este 1 y 2 de julio: estos son los distritos, zonas y horarios afectados

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming