El jugador de Sport Boys, Jesús Barco, no solo le va bien en el aspecto deportivo, sino que también en su vida personal. El volante del cuadro rosado quedó impresionado con el gesto de la empresaria de 38 años, Melissa Klug, y le respondió mediante sus redes sociales.
"Feliz vuelta al sol mi amor, hoy tocó celebrar este año de una forma diferente, pero recibiendo el regalo más valioso UN AÑO MÁS DE VIDA. Deseo que este nuevo año de vida esté lleno de retos que prueben que con tu valentía y tu talento lograrás cumplir tus sueños y que el éxito es de aquellos que como tú trabajan para lograrlo (...)", dijo Melissa Klug mediante sus historias de Instagram.
El sobrino del exfutbolista Roberto Chale respondió el tierno mensaje de la influencer peruana: "Gracias mi amor por el hermoso video que hiciste y lo que me dedicaste, te amo mucho mi amor y gracias por todo, te mereces todo mi amor por ser como eres".
A pesar de que el jugador del equipo chalaco tuvo un encuentro el mismo día de su santo. Sport Boys perdió por 2-0 ante Ayacucho.
Antes de iniciar el partido de Sport Boys vs. Ayacucho, Jesús Barco mostró mediante su cuenta de Instagram unas canilleras con la foto de Melissa Klug y su familia, lo que significa que los tiene siempre presentes donde él se encuentre.