Cargando...
09 Mar 2022 | 9:23 h

Gonzalo Núñez revela que Héctor Chumpitaz es maltratado en Universitario | VIDEO

"El 'Capitán de América' ya no está yendo al club", reveló.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gonzalo Núñez dio detalles en 'A Presión' sobre los posibles maltratos que recibe Héctor Chumpitaz en Universitario.

    Héctor Chumpitaz es uno de los ídolos máximos del fútbol peruano y de Universitario de Deportes. El ‘Capitán de América’ sigue siendo un referente para los más jóvenes.

    Sin embargo, el presente del ídolo ‘crema’ no viene siendo tan positivo. El periodista Gonzalo Núñez contó que el histórico defensa peruano no estaría siendo bien tratado en el equipo de Ate.

    Por esa razón, el popular ‘Castor’ indicó en el programa ‘A presión’ que don Héctor Chumpitaz ya no está acudiendo a las instalaciones de Universitario de Deportes.

    “De propia boca de Tito Chumpitaz, me dijo que está muy mortificado lo que le pasa a don Héctor. Siente que lo han manoseado y que lo trataron mal”, comentó Gonzalo Núñez en la última edición de ‘A Presión’.

    Agregó: “Le hicieron pagar su viaje y el hotel. Eso me lo dijo el hijo y don Héctor se fue del club harto. Me lo dijo el propio hijo y me contó que ya no está yendo al club. Se siente maltratado, pero se queda callado”.

    Gonzalo Núñez reveló que don Héctor Chumpitaz ha sido testigo de innumerables tratos injustos en el cuadro merengue. “El señor ha visto desórdenes en la ‘U’, de violencia interna que prefiero no contarlos y que nadie hacía nada. Chumpitaz es un personaje ejemplar, que actúa de inmediato cuando ve injusticia”, indicó.

    Por esa razón, Peter Arévalo se mostró decepcionado por la situación que estaría pasando el ‘Capitán de América’. “Me cuesta creer que el señor Chumpitaz es un objeto de maltrato”, señaló.

    Por su parte, Carlos Galván habló sobre la grandeza que el histórico deportista lleva consigo. “Es el embajador peruano en todo el mundo”, manifestó. En el instante, Gonzalo Núñez sostuvo que el maltrato podría ser porque el señor Chumpitaz trabajó con la gente de Gremco. “¿Por qué trabajó con la otra administración le están pasando la factura? El ídolo es ídolo”, concluyó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera