Cargando...
03 Feb 2022 | 13:26 h

Utileros de Ecuador confirman quién tuvo la camiseta de Diego Palacios | VIDEO

El futbolista ecuatoriano no logró ingresar a tiempo porque no tenía la 'mica a la mano'. En ese momento, Edison Flores anotó el gol peruano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El entrenador de Ecuador, Gustavo Alfaro, lamentó que se haya 'desaparecido' la camiseta

    De película. En el empate entre Perú y Ecuador sucedió un hecho insólito. El jugador del conjunto norteño, Diego Palacios, iba a reemplazar a su compañero Ayrton Preciado, pero no lo pudo hacer de inmediato porque no tenía su camiseta a la mano.

    Por esa razón, el cambio se retrasó y el combinado ‘tricolor’ se perjudicó muchísimo, ya que en ese momento llegó el gol de Edison Flores, que significó el empate a uno.

    La prensa ecuatoriana se mostró indignada y quiso buscar la verdad de los hechos. Los periodistas pidieron las declaraciones de Richard Buitrón, quien prefirió no responder y solo se limitará a dar su versión a la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

    Sin embargo, los medios de comunicación del país norteño habrían conseguido la declaración de algún miembro de utilería de Ecuador. La respuesta fue que el jugador intercambió la camiseta con un jugador de la ‘Blanquirroja’ en el entretiempo.

    Por esa razón, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) solicitaría a su par de Perú los vídeos del encuentro para evidenciar el intercambio de camisetas entre ambos futbolistas. Aparentemente, Diego Palacios quiso tener la ‘mica’ de Renato Tapia, con quien jugó en el Willem II de Holanda.

    La versión del DT

    El entrenador de la selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro, se pronunció sobre lo sucedido con Diego Palacios en el empate contra Perú. “No creo que nos haya faltado concentración, hubo un detalle allí en el momento que Ayrton Preciado se lesionó yo quería ponerlo al ‘Chicky’ Palacios, pero desapareció la camiseta. No estaba la camiseta, por eso no pudimos hacer el cambio. Cuando nos traen la camiseta el árbitro ya había puesto en movimiento la pelota”, declaró.

    Agregó: “Nos faltaba jugador y es allí que viene la jugada, por eso digo que es la fatalidad, el hecho de que son detalles y errores que no podemos cometer. Había mucho en juego y el equipo había hecho un gran partido. Nunca se debió cometer ese error”.

    Lo defiende

    Santiago Ormeño es uno de los jugadores que más críticas ha recibido en la selección peruana por su desempeño en el empate ante Ecuador.

    Sin embargo, el padre del delantero del Club León, Walter Ormeño, puso las garras. “Es un orgullo para nosotros que Santiago haya sido titular en un partido de Eliminatorias. Aunque no estamos tan contentos con el desempeño a partir de ese partido que fue atípico, raro. Un gol rápido te parte los planes que tenías", declaró en RPP.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡NADIE LO IMAGINABA! Christian Meier revela su faceta secreta y sorprende con inesperada confesión:  “Hay memes memorables hechos por mí"

    ¡NADIE LO IMAGINABA! Christian Meier revela su faceta secreta y sorprende con inesperada confesión: “Hay memes memorables hechos por mí"

    Christian Meier reacciona a las FUERTES CONFESIONES de su hija Gia en su DIARIO PERSONAL: “No sé qué voy a hacer”

    ¡NO LE CAUSÓ NINGUNA GRACIA! Magaly cuestiona la canción del 50/50 de María Pía y Mario Hart: “Solo le pareció chistoso a ellos”

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming