21 Oct 2021 | 11:23 h

Richard Acuña, dirigente del club de Rodrigo Cuba se pronuncia: “Cuenta con todo el apoyo del César Vallejo”

En diálogo con Wapa.pe, Richard Acuña aseguró que “cree al 100 % de la capacidad de Rodrigo Cuba”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Richard Acuña y Rodrigo Cuba

    El presidente del club César Vallejo, Richard Acuña, conversó con Wapa.pe sobre el futbolista del cuadro trujillano, Rodrigo Cuba, quien habría sido víctima de una infidelidad por parte de su aún esposa Melissa Paredes.

    El excongresista de la República aseguró que el ampay de Melissa Paredes con el bailarín de las ‘Reinas del show 2’, Anthony Aranda, no afectará el vínculo que tiene el ‘Gato’ con el equipo poeta.

    “Él es jugador de la institución, está entrenando. Sus temas personales no tienen nada que ver con lo profesional. Si juega o no es un tema de ‘Chemo’ Del Solar, en lo deportivo yo no me meto. Creo que cuenta con todo el apoyo del club, creo que en estos momentos sigue trabajando sin ningún problema. Él ha ido a entrenar normal, su vínculo no sufrirá ningún riesgo”, declaró Richard Acuña a Wapa.pe.

    El presidente del Club César Vallejo se pronunció acerca de la advertencia que hizo Melissa Paredes en el programa ‘América hoy’, a Rodrigo Cuba. La influencer comentó que tomará acciones legales contra el futbolista.

    “En la vida personal no intervenimos, eso es un tema del deportista. Él tiene una relación contractual con nosotros, respetamos y creemos al 100 % de la capacidad que tiene. No nos compete las decisiones y acciones que él vaya a tomar”, indicó.

    La versión del ‘Gato’

    Rodrigo Cuba usó sus redes sociales para revelar que él no tenía conocimiento que se había separado de su aún esposa, Melissa Paredes, a pesar de que ella lo había dicho horas antes.

    “El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación, y solo puedo decirle que la he amado, respetado y procurado como fue mi compromiso de vida”, indicó Rodrigo Cuba en Instagram.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Mario Irivarren NO luchará por recuperar el amor de Onelia: "Espero seguir siendo amigos"

    Mario Irivarren NO luchará por recuperar el amor de Onelia: "Espero seguir siendo amigos"

    ¿Marco Arenas cobró herencia tras matar a su madre? Giro inesperado expone verdadero beneficiario

    Shakira traiciona a Rihanna en pleno embarazo y "se va de boca" en plena Met Gala

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Met Gala 2025 EN VIVO: fecha, hora, dónde ver y todo sobre el evento más glamoroso del año

    Met Gala 2025 EN VIVO: fecha, hora, dónde ver y todo sobre el evento más glamoroso del año

    Kiara Lozano celebra sus 24 en un micro vestido rojo que arrasa en redes

    Vania Bludau aparece con elegante blanco tras la ruptura oficial de su ex Mario

    Películas y Series

    “El juego del calamar 3” presenta tráiler con su reto final más letal: "Más cruel que nunca"

    “El juego del calamar 3” presenta tráiler con su reto final más letal: "Más cruel que nunca"

    ¿“El Eternauta” tendrá temporada 2? Netflix rompe el silencio y esto es lo que confirmó

    "The last of us", temporada 2 capitulo 4 en español latino [EN VIVO]: Hora del estreno en Max