• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo Cuba: Beto da Silva, Yoshimar Yotún e Ivanna Yturbe respaldan al ‘Gato’ tras ampay de Melissa Paredes

Seleccionados nacionales apoyan al futbolista de César Vallejo, quien habría sido víctima de un caso de infidelidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rodrigo Cuba: Beto da Silva, Yoshimar Yotún e Ivanna Yturbe respaldan al ‘Gato’ tras ampay de Melissa Paredes
Rodrigo Cuba recibe respaldo de Beto da Silva, Ivanna Yturbe y Yoshimar Yotún

El futbolista Rodrigo Cuba publicó un controversial comunicado en Instagram, asegurando que recién se enteró de que se separó con la modelo peruana Melissa Paredes. El lateral de César Vallejo se mostró sorprendido por el mensaje que compartió su aún esposa en las redes sociales.

El popular ‘Gato’ viene siendo respaldado por varios de sus colegas de la ‘pelotita’. Entre ellos destacan los seleccionados nacionales Yoshimar Yotún, Aldo Corzo y su compañero del club trujillano, Beto da Silva.

En ese sentido, Ivanna Yturbe también le dio ‘like’ a la publicación de Rodrigo Cuba, quien se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser víctima de un supuesto caso de infidelidad.

La versión del ‘Gato’

El futbolista de César Vallejo, Rodrigo Cuba, dejó boquiabiertos a propios y extraños tras asegurar que no sabía nada sobre los momentos cariñosos que tenía entre Anthony Miranda y su aún esposa Melissa Paredes.

“El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación, y solo puedo decirle que la he amado, respetado y procurado como fue mi compromiso de vida”, indicó Rodrigo Cuba en Instagram.

El ‘Gato’ continuó dando su postura. “Los detalles de nuestra separación solo podrán pedírselo a mi aún esposa; por respeto a mi hija prefiero guardar silencio y ser un espectador. A mi hija decirle que siempre serás lo mejor que la vida me dio, mi motivo de vida, mi motor de esfuerzo, en la vida no hay arrepentimientos, hay aprendizajes y este camino quiero hacerlo tomado de tu mano. Les pido respeto a mi familia y mi persona, en este momento”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:
Rodrigo Cuba: Beto da Silva, Yoshimar Yotún e Ivanna Yturbe respaldan al ‘Gato’ tras ampay de Melissa Paredes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY