El brasileño Neymar y el argentino Ángel Di María son los dos jugadores que arrojaron positivo a los test de coronavirus que practicaron el cuerpo médico del París Saint-Germain. Asimismo, el otro futbolista Leandro Paredes también resultó infectado, informó diario francés L'Equipe.
Según el informativo, los tres futbolistas habían pasado unos días de descanso en Ibiza, España, tras perder con el Bayern Munich en la final de la Champions League disputada en la ciudad portuguesa de Lisboa.
El PSG había desvelado que tres integrantes de su primera plantilla habían resultado contagiados con el SARS-CoV-2, pero sin desvelar la identidad de los afectados.
Los jugadores han sido sometidos al protocolo sanitario apropiado, relata la institución, lo que implica que realizarán aislamiento de una semana, detalla L'Equipe.
El resto de los jugadores y del comando técnico continuarán sometidos a test en los próximos días, concluye el breve comunicado emitido por el PSG.
Recordemos que la Ligue 1 ya inició, aunque el París Saint-Germain no ha jugado todavía debido a las vacaciones tras su reciente participación en la final de la Liga de Campeones. Su primer encuentro se disputará el próximo 10 de septiembre ante el Lens.