Paul Pogba da positivo en test de coronavirus y es desconvocado de la Selección de Francia

Didier Deschamps, entrenador del equipo, confirmó la baja de Paul Pogba para los partidos de la Liga de Naciones.
 

El entrenador de Francia, Didier Deschamps, convocó este jueves al centrocampista de la Juventus Adrien Rabiot— fuera del grupo desde hace más de dos años— y no pudo contar con Paul Pogba (Manchester United), quien dio positivo en el examen para descartar el nuevo coronavirus.

Para sus partidos de Liga de Naciones contra Suecia y Croacia, el seleccionador descartó al campeón del mundo Blaise Matuidi y llamó por primera vez a tres jugadores: Houssem Aouar (Lyon), Dayot Upamecano (RB Leipzig) y Eduardo Camavinga (Rennes).

"Desafortundamente (Paul Pogba) se sometió ayer (miércoles) a un test que dio positivo esta mañana, le he sustituido por Camavinga", manifestó Didier Deschamps, entrenador del equipo, sobre el centrocampista del exJuventus.

La afición culé se manifiesta en los aledaños del Camp Nou

De otro lado, el entrenador convocó este jueves al centrocampista de la Juventus Adrien Rabiot, fuera del grupo desde hace más de dos años.

"Ha recuperado un muy buen nivel. No podemos volver atrás, no soy alguien al que le guste tomar posiciones radicales. Ha seguido siendo seleccionable", argumentó el técnico.

Deschamps, además, confirmó la presencia de la estrella del PSG Kylian Mbappé, quien disputó la ‘Final 8’ de la Liga de Campeones luego de recuperarse de un esguince de tobillo

Los 'Bleus' volverán a jugar después de un considerable lapso causado por la pandemia de coronavirus, que obligó a aplazar un año la Eurocopa-2020. Su último partido fue el 17 de noviembre, en Albania (2-0).

El 5 del siguiente mes jugarán en Solna contra Suecia antes de recibir en el Stade de France, tres días más tarde, a Croacia, en duelos de la Liga de Naciones.

Te puede interesar

SÍGUENOS