Cargando...
08 Feb 2020 | 16:14 h

Gladys Tejeda y Christian Pacheco la siguen rompiendo y ahora son imagen de reconocida marca

Los atletas peruanos Gladys Tejeda y Christian Pacheco aparecieron en los paneles publicitario de una de las marcas líderes en el rubro deportivo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Luego de consagrarse en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, los atletas nacionales Gladys Tejeda y Christian Pacheco recibieron una gran recompensa por parte de Nike: Ser imagen de la nueva campaña publicitaria.

    Nuestros representantes se convirtieron en los nuevos embajadores de una de las marcas líderes en el rubro deportivo.

    Relacionado siempre con el estilo de vida de distintos sectores deportivos, Nike decidió apostar por los medallistas peruanos, quienes mostraron una gran performance en Lima 2019 a pesar de los escasos recursos que poseen.

    La reconocida marca presentó su increíble valla publicitaria con los rostros de Gladys Tejeda y Christian Pacheco, quienes se lucen con la nueva línea de calzado: ‘Nike React Infinity Run’, diseñado para los aficionados que practican el atletismo.

    El llamativo anuncio está ubicado en Lima y ha sido resaltado por los usuarios en las redes sociales, quienes destacaron el “gran reconocimiento” que recibieron los primeros deportistas en ganar una medalla de oro en los Panamericanos del año pasado.

    ¿Cuáles son las Nike React Infinity Run?

    La nueva línea que presentaron Gladys Tejeda y Christian Pacheco son especiales para reducir las posibles lesiones durante las competiciones.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Silencio sísmico en Perú | IGP señala las regiones con mayor exposición ante un posible terremoto de 8,8

    Silencio sísmico en Perú | IGP señala las regiones con mayor exposición ante un posible terremoto de 8,8

    Alerta sísmica en Perú: IGP reporta más de 500 sismos a nivel nacional y señala las zonas más vulnerables

    Shakira envía emotivo mensaje tras el terremoto que sacudió Colombia este lunes 10 de agosto: “Mi corazón está con todos”

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming