• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruana Silvana Segura consiguió medalla de bronce en Sudamericano de atletismo

La deportista nacionalSilvana Segura se colgó la presea de bronce en el Sudamericano de atletismo que se disputóen Bolivia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peruana Silvana Segura consiguió medalla de bronce en Sudamericano de atletismo
La deportista nacionalSilvana Segura se colgó la presea de bronce en el Sudamericano de atletismo que se disputóen Bolivia.

Nuestra representante nacional Silvana Segura logró obtener la medalla de bronce en la categoría salto triple luego de lograr una gran performance en el Sudamericano de atletismo que se realizó en Bolivia. La peruana alcanzó los 13 metros y 07 centímetros, lo cual no le sirvió de mucho para superar las marcas de la venezolana Liuva Zaidivar (oro – 13 metros y 52 centímetros) y la boliviana Valeria Quispe (plata – 13 metros y 12 centímetros).

Por otro lado, en la categoría varones, la delegación nacional obtuvo otra presea en el Campeonato Sudamericano de Atletismo Bajo Techo, donde Marco Vilca consiguió por segundo día consecutivo colgarse la medalla de plata.

El peruano participó en la prueba de los 800 metros y mantuvo un gran paso escoltando a Lucirio Garrido (oro – Venezuela). Mientras Alejandro Peirano (plata - Chile) completó el podio.

Con las pruebas de hoy lunes, Perú alcanzó las seis medallas donde Nicole Hein Vila, en garrocha, se quedó con el oro.

Asimismo, los distintivos de bronce de Diana Bazalar Alava en los 60 metros con vallas y José Luis Mandros Martínez en el salto de longitud.

SOBRE EL AUTOR:
Peruana Silvana Segura consiguió medalla de bronce en Sudamericano de atletismo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY