• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sofía Mulanovich: "Clasificar a Tokio 2020 sería un sueño hecho realidad"

La peruana Sofía Mulanovich conversó con el IPD para contar su preparación de cara al ISA World Surfing, el cual otorga un boleto para Tokio 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sofía Mulanovich: "Clasificar a Tokio 2020 sería un sueño hecho realidad"
La peruana Sofía Mulanovich conversó con el IPD para contar su preparación de cara al ISA World Surfing, el cual otorga un boleto para Tokio 2020.

La tablista peruana Sofía Mulanovich brindó una pequeña entrevista al Instituto Peruano del Deportes (IPD) para analizar cómo marcha su preparación previa al inicio del ISA World Surfing, el cual otorga un boleto para Tokio 2020.

Nuestra representante señaló que entrena todos los días para dar una buena performance en el torneo mencionado, que se desarrollará del 9 al 17 de mayo en El Salvador.

La campeona mundial tiene una gran oportunidad para intentar conseguir un boleto para las próximas olimpiadas y representar al Perú.

Sofía Mulanovich llegará entonada y motivada al ISA World Surfing luego de consagrarse en el ISA Surfing Games en la modalidad Open Surf, en Japón.

Lee la entrevista a Sofía Mulanovich

¿Cómo sientes que se cerró el 2019 para el deporte?

“La verdad el 2019 ha sido un año excelente, súper contenta con todo lo que ocurrió. Ha sido mágico para el deporte y también para el surf. Creo que es una gran motivación ahora que este año son los Juegos Olímpicos”.

¿Cómo ves el futuro del Perú en cuanto al surf con los talentos que tenemos?

“En los Panamericanos se vio el buen nivel, los chicos corren muy bien. Se ven que están súper preparados y son jóvenes, eso me parece buenísimo”.

wapa.pe

¿Cómo te sientes con la posibilidad de una posible clasificación a Tokio?

“Me siento muy bien, he estado entrenando bastante, es una oportunidad que tenemos para poder clasificar a Tokio. Es un sueño hecho realidad esa chance y siempre tener en la cabeza ir con todo”.

¿Cómo son tus entrenamientos ahora que se acerca el ISA World Surfing?

“Estoy entrenando casi todos los días, hace poco empecé en el sur de Lima. El campeonato es en El Salvador, son buenas olas y entonces hay que dar lo mejor en cada momento”.

¿Qué consejos le darías a los jóvenes?

“A los jóvenes siempre les voy a desear lo mejor, como peruanos tenemos que estar orgullosos del surf, es muy potente. Fue lindo ver en los Panamericanos el nivel de todos, ahora espero poder clasificar a los Juegos olímpicos”.

SOBRE EL AUTOR:
Sofía Mulanovich: "Clasificar a Tokio 2020 sería un sueño hecho realidad"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY