Cargando...
18 May 2024 | 18:45 h

La CATASTRÓFICA predicción de Mhoni Vidente para el 2025 que preocupa al mundo: "La enfermedad"

La astróloga cubana Mhoni Vidente lanza una alarmante predicción para el próximo año, centrando la atención mundial en China, India y África.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mhoni Vidente lanza nueva predicción para el 2025 y preocupa al mundo

    La astróloga cubana Mhoni Vidente ha vuelto a impactar al mundo con sus revelaciones. En esta ocasión, ha anunciado que el próximo año se vivirá una nueva pandemia, aún más agresiva que el coronavirus, que dejó más de 6 millones de fallecidos.

    Esta predicción ha alarmado tanto a sus seguidores como a la comunidad global, especialmente en TikTok, donde Mhoni compartió su visión. Según su video, un ángel le mostró que la humanidad enfrentará otra pandemia.

    Mhoni Vidente anuncia nueva predicción para el 2025 y enciende las alarmas En el video, Mhoni describe multitudes desesperadas vacunándose para protegerse de un nuevo virus, afirmando que "será peor que el COVID-19". Añadió que no habrá vacunas ni cura, y que los efectos serán catastróficos.

    “El ángel de la muerte se está uniendo a Lucifer para que el ser humano, empiece a tener miedo y con ello poder dominar (…) incluso los líderes del mundo no sabrán cómo controlar esa enfermedad y no encontrarán la cura hasta después de dos años”, mencionó.

    Origen de la nueva pandemia en 2025: lo que se sabe hasta ahora

    Según Mhoni Vidente, la nueva pandemia que se espera para 2025 podría tener su origen en India, China o algún país del continente africano. Esta revelación ha generado gran preocupación a nivel mundial, aumentando la atención sobre estas regiones.

     "Esta pandemia dejará un cuarto de la población mundial sumida en esa enfermedad…", enfatizó la clarividente.

    Por último, agregó que los líderes mundiales se verán en apuros para poder confrontar la enfermedad. "Los líderes mundiales tendrán solamente la cura luego de dos años de esta nueva pandemia", resaltó Mhoni Vidente, conocida por sus aciertos en predicciones como la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel, el ascenso del primer papa latinoamericano, Jorge Mario Bergoglio, y los terremotos, disputas políticas y tragedias de 2023, destacó esta nueva advertencia.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos