Fiesta por la Virgen de Chapi en la ciudad de Arequipa por poco termina en una desgracia por demasiadas velas en el lugar.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Todo fue un susto! En la tarde del 1 de mayo, una fiesta religiosa casi termina en tragedia en el Santuario de la Virgen de Chapi. Dicho lugar se encuentra en el anexo de Chapi, distrito de Polobaya en Arequipa. El fuego que casi termina en un gran incendio, llegó a afectar el muro en donde se colaron las velas.
La Cruz Roja develó que fueron demasiadas vela las que estaban ubicadas en un mismo lugar, lo que ocasionó el pequeño incendio. Afortunadamente, se llegó de manera inmediata y se detuvo lo que pudo ser una tragedia.
La Policía llegó hasta el lugar para advertir a los fieles a dejar de poner velas, ya que se podía generar un accidente. A pesar de ello, las personas siguieron dejando velas, lo que generó el conato de incendio.
PUEDES LEER: Sacerdote Guillermo Oviedo DEJA EN SHOCK a todos al revelar si Alan García murió en verdad: Él lo vio todo
La fiesta que se realiza cada año, en honor a la Virgen de Chapi se realiza el 1 de mayo, en donde llegan fieles de todo el mundo para rendir homenaje a la santa patrona.
Autoridades del lugar indican que las celebraciones de este año recibieron aproximadamente a 200 mil feligreses. Todas las personas van para venerar a la ‘Patrona de Arequipa’.
“Vengo desde hace 15 años. Mi hijita tenía como una parálisis y se recuperó”, indica Rolando Ibañez para RPP.