El señor señaló que su hija ha podido comunicarse con él y se encuentra estable; sin embargo, todavía continúa bajo el dominio de los secuestradores.
Únete al canal de Whatsapp de WapaValeria Angélica Vásquez Barrientos, de tan solo 12 años ha sido víctima de secuestro luego de salir de su centro educativo y a instantes de ingresar a su casa por la Alameda del Pinar, en el distrito de Comas.
Su padre, quien prefería guardar reserva, ya no pudo más y decidió declarar a los medios de comunicación para brindar detalles del condenable rapto de su menor, quien ya lleva dos días retenida.
El padre de familia no ha descansado ni un segundo y viene colocando el aviso de "SE BUSCA" en cada lugar del distrito comeño, a fin de dar con el paradero de su pequeña.
“Mi hija todavía no ha aparecido, lo único es que se han comunicado conmigo, pero gracias a Dios que mi hija está bien. Por motivos de seguridad no puedo dar más detalles; estaos en su búsqueda, esforzándonos todos, amigos, familiares, compañeros, los cuales me ayudan a repartir estos volantes para poder encontrarla. Ella solo tiene 12 años de edad y yo sé que en este momento está sufriendo un montón, está sufriendo bastante”, señaló a Canal N.
Agentes de la Policía Nacional del Perú se encuentran en la búsqueda de la menor secuestrada. Testigos ya declararon sobre lo que vieron y sus palabras serán clave durante las diligencias correspondientes.
LEE TAMBIÉN: Peruano arma tierna pedida de mano en patio de comidas de Bellavista; pero redes lo DESTRUYEN: "¿Ese lugar?"