El pequeño estaba paseando con su familia en Megaplaza cuando sucedió el accidente. La mamá explicó que la escalera no tenía ninguna advertencia.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna tragedia, en eso se convirtió el paseo de una familia al centro comercial de Megaplaza, situado en Independencia, luego de un niño de 5 años quedara atrapado en una escalera eléctrica que habría estado averiada. A raíz del accidente el pequeño perdió los dedos del pie.
De acuerdo a la denuncia de la madre, la escalera no tenía ninguna advertencia y los encargados del centro comercial dejaban pasar a los compradores por el lugar. Además, señaló que Megaplaza no se ha hecho responsable del accidente.
LEE TAMBIÉN: Cliente se excede en centro comercial al comerse medio pollo y dejarlo en la sección de ropa
Todo sucedió el pasado 14 de agosto en horas de la noche. Según la progenitora, su menor estaba caminando junto con ella tomados de la mano. Sin razón aparente, el pequeño empezó a gritar de dolor y se dio cuenta que su pie estaba atrapado a la escalera eléctrica.
"Me encontraba con mis hijos bajando la escalera eléctrica, cuando de pronto mi hijo de 5 años empezó a gritar. Al mirar me doy cuenta que la escalera eléctrica le estaba sujetando el pie, en ese momento empecé a pedir auxilio, pero nadie hacia nada", mencionó Yesenia Choton, madre del menor.
CONOCE MÁS: Orquesta musical toca en una fiesta, pero invitados se quedan dormidos: escena se vuelve viral en TikTok
Más adelante, el niño de cinco años fue llevado a una clínica cercana, donde finalmente le amputaron dos dedos de su pie. Su mamá reclama que a pesar del mal estado de la escalera no hubo un aviso de advertencia que pudiera evitar el lamentable accidente.
"La escalera ha estado rota, nadie se había percatado porque nunca hubo un letrero que nos pudiera advertir, en ese instante había más personas allí, esto le pudo haber pasado a cualquiera y la tragedia pudo ser peor", explica la madre del menor.
"Mi hijo quiere ir a casa a jugar, no sé cómo explicarle lo que ha pasado, y tengo la incertidumbre de cómo quedará tras la amputación, los doctores me han dicho que tiene que llevar rehabilitación y espero que el centro comercial se haga cargo de ello", pidió Yesenia Choton.