Según los vecinos de la zona, la mujer explotó de furia al ver el enredo de los cables en su ventana y los cortó.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna mujer se cansó de los cables en su ventana, los cortó y los residentes de la zona se quedan sin servicios de luz ni teléfono, según información de los vecinos. Esta noticia ha causado impacto en el distrito de Los Olivos.
Según se observa en el reportaje de Panamericana Televisión, estos cordones se quedaron regalos en la vereda lo que interrumpe el paso de los transeúntes.
De acuerdo con el mencionado medio de comunicación, la señora que vive en la cuadra 6 del jirón Miguel Ortiz del distrito mencionado se quejaba al ver que un enmarañamiento de cables.
PUEDES VER: La Tinka reventó, pero no todo es felicidad: ¿Cuánto se le descontará al nuevo millonario del Perú?
Pese a las distintas quejas, no le hicieron caso, por lo que la mujer se cansó, agarró unas tijeras y cortó los cables, por lo que dejó sin servicios a sus vecinos quien alertaron el hecho.
La reportera del mencionado canal entrevistó a los vecinos y uno de ellos explicó que solo algunos tiene señal, debido a que las empresas de telefonía llegaron hasta el lugar. “Ayer en la tarde un vecino parece que no ha tolerado que los cables pasen por su ventana y ha empezado a cortar todos los cables y nos ha dejado sin servicios a un montón de vecinos", señaló.
MÁS INFORMACIÓN: Joven se muere de miedo y abandona a su enamorada en "Casa del terror", pero ella toma una radical decisión
"Hasta el momento no viene Movistar, solamente vino Win a reponer la señal, pero el resto no tenemos Internet, ni Telefonía ni televisión", explicó un vecino del lugar", mencionó.
Según una vecina, hombres llegaron hasta el lugar para cortar los cables de la zona y eso generó la que los residentes del jirón Miguel Ortiz se queden sin servicios.