No tendrá los lujos de Central o Maido, pero el restaurante de 'Chez Wong' ha logrado quedarse con el premio.
Únete al canal de Whatsapp de WapaJavier Wong es dueño de la cevichería ‘Chez Wong’ y en la actualidad es considerado el mejor del mundo para consumir este delicioso platillo. No obstante, para poder acceder a ello debes pedir una reservación. Aunque esta última labor en realidad no es lo más difícil ya que llegar a este paraíso culinario representa toda una travesía.
Según el mapa interactivo culinario Taste Atlas, la cual es una herramienta digital, los comensales votaron y eligieron el restaurante del chef Javier Wong como el mejor lugar para comer este plato originario del Perú.
El plato bandera del chef Javier Wong tuvo una puntuación de 4.5 lo que determinó que los críticos indicaran que su restaurante sea considerado el mejor de todo el mundo. Muchos de los comensales que han acudido al lugar han destacado que la carne marinada es lo que marca la diferencia.
Por otro lado, cabe mencionar que este restaurante está ubicado en la calle Enrique León García 114 en el Cercado de Lima. Se conoce que este espacio gastronómico solo atendería desde la 1:00 p.m. hasta las 03:30 p.m. Lo que si destaca es que atiende de lunes a viernes.
Javier Wong es reconocido por ser uno de los chef más connotados de todo el Perú. Hace unos años publicó su libro ‘Javier Wong & el mejor cebiche del mundo: the world's best cebiche’ el cual tuvo mucho éxito y retrata todo su arte culinario.
TE PUEDE INTERESAR: Top 4 de platos marinos fáciles y rápidos de preparar en casa con pocos ingredientes
Ninguna persona que haya acudido al restaurante de Javier Wong puede negar que su preparación es de primera, así como la entrega de sus platos. Por otro lado, se debe hacer reserva para poder degustarlos. Lo maravilloso de la labor gastronómica de Javier Wong es que cada uno de sus platillos es diferente.
Por otro lado, lo que se debe gastar para obtener esta experiencia única fluctúa entre los 92 soles hasta los 367 soles.
Rodrigo Javier Wong Arévalo es uno de los chef más reconocidos quien nació en el distrito del Rímac. Cuando tenía 5 años se mudó de Balconcillo a La Victoria. En la actualidad el chef marino desarrolla su culto gastronómico en la sala de su casa de Santa Catalina.