La mujer lloraba desconsoladamente porque su mascota se escapó, pero un vecino logró rescatarlo y terminó viralizándose en TikTok. El hecho ocurrió en los exteriores del Parque de las Aguas.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn vecino logró salvarle la vida a una mujer quien estuvo a punto de sufrir una descompensación por la huida de su mascota. El video no tardó en hacerse viral en TikTok y usuarios resaltaron la labor del hombre.
Todo se inicia con un llanto desconsolado de una mujer quien se aferró a una de las rejas del Parque de las Aguas, en Lima. Un morador de la zona logró descubrir del motivo del porqué se encontraba en ese estado.
Rápidamente, el hombre corrió detrás de la mascota de la mujer, quien al parecer se habría soltado su cadena y se escapó del interior del parque. Ya de regreso, el héroe de la jornada le pedía que se calmara porque la situación había pasado.
"Tranquila señora, ya está. Vamos, ya está aquí tu perrito, mamita", le decía el joven a la señora quien todavía no podía calmar su nerviosismo. "Ponle la correa mamita. Ya está, ya pasó señora", agregó.
La señora no dudó en abrazar al hombre quien le decía que se mantuviera tranquila. "Vamos para adentro (del parque). Vamos para que te sientes. Ya pasó mami", enfatizó mientras la llevaba a una banca a tranquilizarse.
El hecho fue grabado por una testigo quien no dudó en resaltar la valentía del hombre que fue identificado como José Picoaga. "Gracias al señor José Picoaga, quien sin conocer a la señora, no lo pensó dos veces y corrió en búsqueda de la perrita Nieves que huyó asustada", exclamó la usuaria Katia en TikTok.
José se llevó los aplausos de los usuarios en las redes sociales. Allí se logró descubrir que el hombre es un docente universitario. "Mi profe de administración José Picoaga, siempre con un corazón inmenso", exclamó una usuaria.
TE PUEDE INTERESAR: Señor recibe elogios de los usuarios por limpiar carretera que fue afectada por las manifestaciones
"Es más que su perro, es su hijo", "Ellos son familias para los humanos, los perritos, los gatitos", "Esa mascotita debe ser su compañía por eso su reacción de desesperación. Y no la culpo, también soy así con mi manchitas", exclamaron.