Cargando...
08 Feb 2023 | 9:35 h

Mujer peruana llora porque le hacen un mal corte a su mascota: "Le dije que no lo rape, parece Don Ramón"

"Nunca más te hago caso", exclamó la mujer entre risas y llanto a su esposo, quien fue el promotor de la idea de cortar el pelo a su mascota Ares.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mujer peruana llora porque le hacen un mal corte a su mascota: Le dije que no lo rape, parece Don Ramón | Composición Wapa

    Una mujer lloró porque un veterinario hizo caso omiso a sus indicaciones y le terminó rapando el pelo de Ares, su mascota. El video se publicó en TikTok y no tardó en hacerse viral.

    "Me cag… a mi perrito. Por tu culpa. Tú querías cortarle el pelo", refería la mujer mientras responsabilizaba a su esposo del hecho. "Y ahora hasta parece… Don Ramón", agregó entre risas y llanto.

    "Nosotros dijimos, no lo rapes (en referencia a la indicación al veterinario). Dijimos un corte de verano", enfatizó la fémina para luego señalar que el dinero era lo menos que le importaba. "No me importa la plata, me importa mi perro".

    VER VIDEO

    Asimismo, la mujer indicó que fueron las quejas constantes de una vecina de su departamento que generó que ella junto a su esposo lleven a su mascota a la veterinaria para que lo bañen y le corten el pelo.

    "No puedo decirle de que haya falso testimonio, pero la vieja de miércoles del séptimo piso que se quejó de que había un perro apestoso. Un perro grande apestoso. Obviamente Ares no es, porque a Ares lo bañamos a cada rato", comentó.

    "Pero nosotros dijimos, sabes que para que no se queje. Vamos a darle un baño y aparte un cortecito de pelo. Y me lo han dejado horrible. Parece un labrador", detalló.

    Finalmente, la mujer llegó a su casa y una integrante de su familia estalló en carcajadas al ver el nuevo corte de Ares. Asimismo, compartió fotos pasadas para que vean el radical cambio al que se refería.

    Usuarios se solidarizaron con la mujer

    Como era de esperarse, el video publicado en TikTok se hizo viral en las redes sociales. Está por alcanzar un millón de reproducciones y ha generado más de 120 mil Me Gustas.

    "Las puntitas no más jaja", "Acabaron con la carrera de influencer de Ares", "Estaba llorando hasta que escuché reír a Yuri", "Pasé por lo mismo y te entiendo", exclamaron los usuarios que interactuaron con el video.