• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre prohíbe a su hijo de 7 años ir solo a baños públicos y es criticada: “puede haber alguien sospechoso”

La medida que tomó la mujer generó opiniones divididas en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre prohíbe a su hijo de 7 años ir solo a baños públicos y es criticada: “puede haber alguien sospechoso”
    Madre prohíbe a su hijo de 7 años ir solo a baños públicos y es criticada

    Una mujer fue blanco de críticas y de un largo debate en redes sociales luego de revelar que no deja que su pequeño hijo de siete años vaya solo a un baño público de varones.

    En su publicación en un foro para padres, la usuaria detalló que no quiere que su hijo “vea a hombres adultos usando urinarios”. Mencionó que tampoco no le parece porque “puede haber alguien sospechoso”, manifestó al medio Clarín.

    “Estoy segura de que esto ya se discutió antes. Cuando salimos y mi hijo necesita ir al baño, le hago entrar en el de señoras conmigo”, añadió la madre, cuyas palabras generaron opiniones divididas entre los internautas.

    Por un lado fue tildada de paranoica, mientras que otros resaltaron que su actitud era natural y que si estuviesen en su lugar, harían lo mismo.

    “El problema es que empieza a quejarse y quiere ir solo al de caballeros. Le permití hacerlo en un sitio concreto donde nunca hay nadie, así que sabía que no se encontraría con nadie en los urinarios”, aseguró la señora.

    “Siempre soy sincera con él, pero no sé muy bien cómo explicarle por qué no le dejo hacerlo en ningún otro sitio, como la piscina o el gimnasio”, expresó.

    A lo que un cibernauta contestó la publicación consultándole: “¿en qué momento le permitirás ir al de caballeros?”, a lo que progenitora respondió: “Todos sabemos que hay luces intermitentes y cosas peores, yo las vi cuando era niña y también la mayoría de las mujeres que conozco”.

    No obstante, mencionó que las cosas cambiarán a su tiempo.

    “En algún momento no aceptará ir al baño de señoras, esperemos que para entonces esté preparado para manejar cualquier mala situación”.

    Un gran grupo de usuarios se solidarizaron con ella e incluso, uno de ellos se animó a relatar su experiencia personal: “Cuando mi hijo de 9 años entra solo a un baño público, lo que más me preocupa es perderlo; pienso en las estaciones de servicio de las autopistas en las que paramos seguido”.

    “Creo que la mayoría de los baños públicos están bien y él los usa solo sin problemas, pero me gustaría que hubiera más baños familiares en lugares concurridos grandes”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre prohíbe a su hijo de 7 años ir solo a baños públicos y es criticada: “puede haber alguien sospechoso”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY