En Piura, una mujer colocó un poderoso somnífero en la comida para que el sicario pueda ingresar a la casa; sin embargo, este se confunde y termina matando al primo de su conviviente.
Únete al canal de Whatsapp de WapaDos mil soles pagó una mujer a un sicario para que matase a su pareja y así regresar con su primer compromiso; no obstante, el criminal temrinó asesinando por equivocación al primo de su conviviente. El suceso tuvo lugar en el caserío de Pueblo Nuevo de Campanas, en Chulucanas, Piura.
Personal de la sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal, reveló que Alejandra Peña Coello (26) manifestó en su confesión a las autoridades que contrató a una persona, a quien le abonó el monto de 2.000 soles para asesinar a su conviviente, Sipriano López Castillo (30); sin embargo, terminó asesinado Ramiro Orozco López (40).
LEE TAMBIÉN: Niños se roban el show del payaso en fiesta infantil al cantar a todo pulmón: "Dina, asesina"
CONOCE MÁS: La Uchulú se vuelve viral con versión: “Pa’ ‘chipis’ como tú”, al estilo Shakira y Bizarrap
En esa línea, mientras Peña Coello aguardaba por la salud de su pareja, Sipriano López en el exterior del Hospital Santa Rosa de Piura tras recibir una bala en la pierna derecha, fue detenida.
Según las investigaciones, los hechos sucedieron en el interior de la vivienda de la pareja cuando cenaban los primos Sipriano y Ramiro, comida que había sido preparada por Alejandra Peña, tras sentirme mal, fueron atacados por el sicario.
TE PUEDE INTERESAR: Siete integrantes de una familia muerte en incendio: padre se lanzó al fuego al verlos entre llamas
MÁS INFORMACIÓN: Perrito despechado se vuelve viral al cantar tema de Shakira: "¿Quién te rompió así el corazón Toby?"
Personal de serenazgo de Chulucanas llegó hasta el lugar para atender de inmediato a los heridos.
Desafortundamente, Ramiro Orozco perdió la vida a minutos de ingresar al hospital, mientras que Sipriano López resultó herido de bala en la pierna derecha.
“La señora ha confesado que contrató a una persona para asesinar a su conviviente, pues su expareja le puso como condición que para retomar la relación amorosa ella debía estar viuda, es por eso que planea todo. Primero coloca, al parecer veneno en el ají de gallina que le sirvió y luego ingresa el sicario para matarlo, pero lamentablemente se equivoca y mata al primo del objetivo (Sipriano)”, mencionó un policía de la Divincri. La mujer continúa detenida en la Divincri.