Cargando...
20 Ene 2023 | 10:10 h

César Hildebrandt ante mensaje de Dina Boluarte: "Parece convencida que la arrogancia es buena consejera"

César Hildebrandt envió un contundente mensaje a la presidenta Dina Boluarte tras escuchar su pronunciamiento en medio de las protestas en Lima el 19 de enero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    César Holdebrandt contra Dina Boluarte por Mensaje a la Nación

    César Hildebrandt no dudó en pronunciarse en medio de la crisis social y política que actualmente vive el Perú durante el gobierno de Dina Boluarte, por ello usó su columna para dejar en claro que la presidenta está rodeada de arrogancia y no toma en cuenta cuál es la situación actual del país.

    A través de Hildebrandt en sus trece, el periodista dejó en claro que el camino que Boluarte ha tomado va a generar más problemas en las personas, y es que su mensaje no estaba dirigido a todo el país, sino a "Alguna República alpina y feliz".

    ¿Qué dijo César Hildebrandt tras mensaje de Dina Boluarte?

    “La señora cree que ha ganado. (Alberto) Otárola, que la modeló a semejanza de Keiko, la ha convencido de que esta vez Lima no cayó —como con los chilenos, como con los cuatro suyos— y que el Gobierno tiene larga vida”, escribió en su columna publicada en Hildebrandt en sus trece, la cual hace una dura crítica a sus palabras.

    “Ganaron las bombas lacrimógenas, las piedras de los manifestantes, la paciencia calculada de la policía. Pero usted requería que ganara un puente, el comienzo de un consenso, la vocación de un reencuentro”, agregó en otro momento.

    El comunicador aseguró que las manifestaciones contra el Gobierno de Dina Boluarte “van a seguir” debido a que “hay gente tan terca” como la mandataria que “está empeñada en sacarla de escena”.

    Como se recuerda, el último jueves, Boluarte Zegarra volvió a reiterar que no dejará la presidencia y que su gabinete está “más unido que nunca”.

    En medio de sus palabras, el premier Alberto Otárola no quedó fuera, debido a que lo calificó de "pirómano" por las declaraciones incendiarias en medio de un país al borde del colapso.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Actriz de Al Fondo Hay Sitio y exchica reality reaparecen juntas y responden sin filtros a sus detractores: "Bendiciones"

    Actriz de Al Fondo Hay Sitio y exchica reality reaparecen juntas y responden sin filtros a sus detractores: "Bendiciones"

    ¡HABLÓ SIN FILTROS! Melanie Martínez aclara si su amistad con Pamela Franco se quebró por culpa de Christian Domínguez

    Heydi Amado en el OJO DE LA TORMENTA tras revelarse qué tomó Melcochita antes de su descompensación: "Se puede morir"

    Actualidad

    Temblor HOY, sábado 6 de junio, en Perú EN VIVO: epicentro y magnitud del último sismo, según el IGP

    Temblor HOY, sábado 6 de junio, en Perú EN VIVO: epicentro y magnitud del último sismo, según el IGP

    Sismo en Perú HOY, 20 de mayo de 2026: Detalles sobre la hora y ubicación del reciente temblor, informa IGP

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming