Cargando...
09 Dic 2022 | 12:32 h

Andrés Hurtado olvida ‘glamour’ y SE RINDE ante chicharrón huaralino y panetón de Manolo Rojas [VIDEO]

Hacen las paces luego de polémica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Andrés Hurtado olvida ‘glamour’ y SE RINDE ante chicharrón huaralino y panetón de Manolo Rojas | Creación Wapa | TikTok

    TikTok Viral | El conductor de TV, Andrés Hurtado, recibió a su amigo, el cómico Manolo Rojas, en su casa para hacer las paces luego del polémico video que subió en sus redes sociales, en el cual decía que su panetón no estaba en supermercados caros.

    Andrés Hurtado olvida glamour

    El cómico llegó con su panetón, además del inigualable chicharrón de prensa y jamón de su tierra, Huaral, para el deleite del conductor de TV, quien lo esperaba con chocolate caliente.

    Eso sí, al sentarse en la mesa, Manolo Rojas expresó su molestia por ver un panetón de otra marca: “Pero, por qué el panetón ese. Yo tengo el panetón que está de moda. Ah, no sabes lo rico que está. Mira, mi panetón es más grande”.

    Se rinde ante chicharrón de Huaral y panetón de Manolo Rojas

    Andrés Hurtado estaba listo para comenzar a comer, en un tapete especial y con cubiertos dorados. El conductor de TV se animó a cortar y probar el panetón de Manolo Rojas, aunque solo fue un poco y, en tono de gracia, comió un bocado más grande de la competencia.

    “Es una tradición de mi abuelo. Yo he sido panadero en Huaral. Desde los 8 años yo he trabajado en una panadería y tengo la enseñanza con todas las de la ley”, contó el cómico.

    Hacen las paces: "Tu panetón no tiene nada que envidiar a otros"

    Andrés Hurtado halagó el producto, considerándolo muy rico. Pero, no pudo con su genio y agarró un pedazo más grande de otra marca y lo untó de mantequilla.

    Manolo Rojas no se quedó atrás: “No, tienes que comer más. Y yo voy a comer porque a mí me gusta mi panetón. Porque yo tengo experiencia y mi panetón no es cualquier cosa”.

    Todo cerró con un bonito gesto del popular ‘Chibolín’, rindiéndose también ante el chicharrón de prensa y jamón del país de Huaral: “Nada que envidiar. Te felicito (…) Esto es oro”.