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14 Nov 2022 | 10:27 h

BAD BUNNY: joven DENUNCIA a Helados D'Onofrio de estafarla con ENTRADAS para el CONCIERTO

"Optaron por callar", exclamó la joven quien lamentó la actitud de la empresa.

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    BAD BUNNY: joven DENUNCIA a Helados D'Onofrio de estafarla con ENTRADAS para el CONCIERTO | Composición Wapa

    Una joven identificada como Kami Flores utilizó su cuenta de Twitter para presentar una denuncia pública contra la empresa peruana D'Onofrio, que se dedica a la venta de helados, panetones, entre otros productos.

    De acuerdo con la manifestación de la joven, ella y su madre lograron participar y ganar dos entradas una promoción lanzada por D'Onofrio para acceder al concierto de Bad Bunny.

    "Alaska, al concierto de Bad Bunny en Lima te lleva a disfrutar. Entradas diarias a la playa, ready a regalar. Compra tu Alaska y envía el código a través de una foto con tu empaque abierto y tu DNI a nuestro WhatsApp. A más Alaska, más opciones de ganar", refiere el video publicitario colgado en la cuenta oficial de YouTube de D'Onofrio Perú.

    Todo marchaba con normalidad, ya que la empresa les había entregado, vía digital, las entradas. "Participamos en el concierto de “Alaska te lleva al concierto de BB”, ganamos 2 entradas a la tribuna norte. Fueron entregadas. Adjunto los correos correspondientes; fueron entregados en una videollamada de Zoom y todo aparentemente bien hasta ese momento", refiere.

    No obstante, una llamativo hecho ocurrió después. "Como sabrán, las entradas para el concierto se tenían que nominar y la empresa emitió un comunicado diciendo que esto no era necesario (convenientemente), con las entradas que ellos habían regalado. ¿Piensa mal y acertarás no? ¿Porque Nestlé Perú no pidió que se nominaran también?", sostuvo.

    Con toda esta interrogante, la jveon acudió al Estadio Nacional para disfrutar del show, pero se topó con una terrible realidad: una de las entradas ya había sido utilizada.

    "Las entradas eran para el 13 de noviembre en la tribuna Norte, siendo que sólo una entrada salió como “válida” y la otra como “utilizada”, precisamente la que tiene el código N•86466. Mientras que la 86465 funcionó sin problema", acota.

    Fue entonces que la mujer decidió acercarse a los representantes de la compañía quienes le indicaron que verifcarían el hecho, pero después de unos minutos le indicaron que ya no podían hacerse responsables.

    "Al acercarnos a los jovenes identificados con la indumentaria de Donofrio les pedimos que solucionen el error y en un primer momento mencionaron que “Parece que una de sus entradas fue enviada a otro ganador también, déjennos verificar", comenta.

    "Al paso de unos minutos, habiéndome dicho eso y lejos de darme una solución optaron por decirnos: “Nosotros no nos hacemos responsables por lo que haya hecho con su QR no debieron compartirlo” ¿Pero si en un primer momento me dijeron que habían enviado el ticket a 2 ganadores?", enfatiza.

    En un último la joven decidió escribir a las redes sociales de la compañía en donde tampoco le dieron solución. Asimismo, comentó que no había sido la única persona estafada.

    "Cabe resaltar, que no solo fuimos nosotras las estafadas con el sorteo de Nestle Peru, sino 3 personas (las que yo pude ver), fueron a reclamar también y no les dieron solución tampoco. Ahora, buscando en redes, encontré alguien más estafado", detalló.

    "Bueno, hasta el momento no hemos tenido contacto de Nestle Perú para darnos una explicación en la estafa de su concurso. Nos hicieron pasar un pésimo momento y pues nos quedamos con ganas de ver a Bad Bunny. Gracias Helados Donofrio por estafarnos", concluyó.