Más de dos mil pesos reclamaba el taxista a la nueva mamá por haber "ensuciado" el vehículo. El caso es viral.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna mujer llamada Farah Cocanindin de 26 años tomó un taxi para dirigirse a uno de sus controles prenatales de rutina cuando, repentinamente empezó su parto y dio a luz a su bebé en el vehículo durante el trayecto al hospital.
No obstante, luego de la complicada situación que vivió en el auto del taxista, días después el conductor le envió una factura para cobrarle 90 libras esterlinas, equivalentes a 403 soles, por la limpieza del carro.
LEE TAMBIÉN: “En Saco Oliveros no hay bullying”: Directora se pronuncia sobre niña que cayó de cuarto piso
CONOCE MÁS: Turista compra poncho de alpaca en Chinchero y asegura que se lo vendieron más caro: “Me estafaron”
"Entiendo que hice un desastre, pero es un poco descarado haberme cobrado. Fue el parto más rápido de mi vida. Rompí fuente a los cinco minutos del viaje. El conductor me preguntó si quería que se detuviera, pero le dije que siguiera adelante, porque creí que llegaría antes de que naciera", declaró Farah Cacanindin.
"Fue el parto más rápido de mi vida. Rompí fuente a los cinco minutos de viaje. El conductor me preguntó si quería que se detuviera, pero le dije que siguiera adelante porque creía que llegaría antes de que naciera... Fue surrealista. No tuve la oportunidad de tener miedo", agregó Farah Cacanindin.
TE PUEDE INTERESAR: Madre de familia genera controversia tras irrumpir en salón de clases y golpear a alumno que hizo bullying a su hijo
El caso es viral y ha dado la vuelta al mundo dividiendo opiniones entre quienes consideran que el conductor no debió cobrarle a la mujer y otros que respaldan al taxista.