El desliz del joven no pasó desapercibido y el video se hizo viral rápidamente en las redes sociales, debido a que compartió el vídeo en plena clase.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTikTok Viral | Las clases virtuales continúan en algunas instituciones públicas debido a la facilidad que se brinda. También porque genera que el alumno y el docente no pierdan el tiempo en el tráfico y ahorren dinero en pasajes.
Fue el usuario Nilver Chavarría quien utilizó su cuenta de TikTok para compartir una historia que tiene las características antes mencionada: tiene como protagonista a un estudiante de Senati.
En el clip, que tiene una duración de 28 segundos, ubica a un docente pedir a uno de sus alumnos compartir pantalla a fin de que pueda exponer sobre un tema.
PUEDES VER: Joven que "rayó" con panes de pollo en concierto de Maluma hizo lo propio con Marc Anthony
"Vamos a iniciar con la participación del equipo o sala número 1. Pueden compartir pantalla, señores", señaló el profesor quien estaba a punto de ser testigo del incidente.
Tal y como se mencionó, el estudiante compartió su pantalla en donde se obsreva una serie de colores. "¿Se ve profesor?", pregunta. "Técnicamente no hay nada de malo, pero es que algo no cuadra", refiere una descripción del video.
Fue entonces que se hizo zoom hacia una de las pestañas, en donde los usuarios alojan sus páginas más visitadas, y se logró identificar páginas con contenido para adultos.
TE PUEDE INTERESAR: "Drogaste a papá": joven olvida su "cartucho" y su papá lo fuma creyendo que era un cigarrillo
El video ha superado las 100 mil reproducciones, convirtiéndose en tendencia. Asimismo, cuenta con más de 6 mil Me Gustas, más de 100 comentarios y ha superado los 600 compartidos.
"Jajaja pobre chico, no se dio cuenta", "Hay que ser bien crack de compartir tu pantalla y mostrar eso", "Para mí que el pata terminó siendo muy paloma", exclamaron los usuarios.
Las clases virtuales han permitido que muchos alumnos ya no tengan la preocupación de desplazarse hasta el centro educativo, sin embargo, esas licencias también ha generado otras dificultades.
Una de ellas es el nivel de acceso, que pueden darse a través de un computador de escritorio, laptop o un celular en su defecto. Lo cierto es que esta pasibilidad ha generado una confianza desmedida en los estudiantes.
Ese parece haber sido el caso una estudiante de Senati, quien al parecer tuvo problemas para asistir a sus clases virtuales y no tuvo mejor idea que pedirle a su enamorado que pueda suplantarla.
El video que fue compartido por la usuaria Lizbeth Lopez Orosco en TikTok se ha convertido en tendencia al superar las 200 mil reproducciones así como más de 14 mil Me Gustas, más de 400 comentarios y está por llegar a los mil 500 compartidos.
El ejercicio no solo es un asunto de estética, sino también de salud. Con la reactivación económica, los gimnasios han vuelto a recibir gente como antes, incluso a los ‘apasionados por el cuerpo perfecto’.
Un video publicado en TikTok se convirtió rápidamente en viral al mostrar una pelea tremenda dentro de un centro de entrenamiento. Fueron las cámaras de seguridad las que registraron el momento para la posteridad.
Una mujer, vestida de polo negro, se encontraba esperando su turno en una de las máquinas de pesas. Se le veía tan animada que ‘movía el esqueleto’ al ritmo de la música del gym.
Mientras caminaba a paso lento hacia la máquina, intercambiando unas breves palabras con una chica, una señora vestida de polo amarillo corrió hacia el punto, irrumpiendo en la escena y empujando, con su hombro y cabeza, a la mujer.
Inédito. Como si se tratase de una campaña publicitaria, una larga fila de paneles con mensajes de disculpa por una supuesta infidelidad aparecieron en paneles gigantes por diferentes puntos de la Ciudad de México. Fue mediante las redes sociales que se viralizaron las palabras que, aparentemente fueron dedicadas por la pareja de Laura, a quien le piden perdón e incluso, dan explicaciones.
La insólita escena fue registrada bajo el clásico audio de Bob Esponja y ha captado la atención de miles de internautas. De inmediato, el clip se hizo viral.
“Laura: Me quedé en el hotel para no manejar de noche”, “Laura: ella y yo sólo somos amigos, créeme, por favor” y “Laura: ¿Puedes desbloquearme? Necesito hablar contigo”, son algunos de los mensajes que colocaron en los letreros.
TikTok Viral | Un maniquí bastó para hacer perder la paciencia a los transeúntes apurados por sacar dinero de un cajero automático en una gasolinera.
Una broma se hizo viral rápidamente en TikTok, causando la gracia de los usuarios, al ver que, con una acción tan simple, se puede exasperar a tanta gente.
Y es que unos jóvenes colocaron un maniquí, con capucha y todo, en un cajero automático haciéndolo pasar como cliente.
Hace unas semanas, una joven se volvió viral en las redes sociales debido a que se conoció su particular forma de emprender: aprovechar los conciertos más importantes en el país.
La mujer, identificada como Ale Lértua, logró identificar que en este tipo de eventos las personas siempre desean tener la 'barriga llena' por lo que inició su emprendimiento de venta de panes con pollo.
Aquella decisión fue todo un 'boom', ya que pudo conquistar a los seguidores que llegaron al concierto de Maluma, el cual se llevó a cabo el pasado 23 de setiembre en las instalaciones del Jockey Club.
Fueron sus propios comensales quienes le pidieron que vuelva a 'repetir el plato' en otro evento de similar caracterisica: decidió al concierto de Marc Anthony.
Un hombre había compartido un momento ameno con sus amigos, con quienes brindó algunas copas de alcohol. Cansado por el trajín, llegó a su casa para poder descansar.
No obstante, nunca imaginó lo que le estaría por pasar. Sus hijos, al parecer, decidieron 'castigarlo' por haber llegado a altas horas de la noche y con olor a trago.