TikTok Viral | Una docente de la Universidad Privada del Norte (UPN) protagonizó un incidente junto a una alumna durante las clases de derecho. El video fue subido a las redes sociales y no tardó en viralizarse.
¿Qué ocurrió? Fue la gran interrogante que envolvió a los usuarios, pero a medida que empezó a transcurrir el video se pudo conocer el motivo: la estudiante pedía aplazar la fecha de entrega de trabajos.
"Yo soy del grupo 5. Yo tengo mi trabajo listo, profesora, pero de todas formas no me parece, no creo que nos estemos ciñiendo a como hemos trabajado durante todos los 8 ciclos que tenemos hasta ahora", expresó.
NO TE LO PIERDAS: Viral: le regala a su esposo un trío por su aniversario y la "invitada" sale embarazada
Sus declaraciones generaron la molestia de la profesora quien la calificó de "majadera". "Sabes qué, señorita, me parece sumamente majadera lo que usted está diciendo el día de hoy. ¿Sabe lo que voy a hacer? Voy a tomarlo en cuenta y voy a preguntar a dirección en la facultad si eso es como usted me está diciendo".
"Es la primera vez que un alumno se atreve a cuestionar una fecha que ha sido establecida con una semana de anticipación de antemano. Me parece sumamente majadero. No se me hubiese ocurrido hacerlo, jamás en mi vida, hacer una cosa así con un profesor", agregó.
"No le estoy faltando el respeto", se defendió la alumna, pero recibió la rápida respuesta de la docente. "Lo voy a consultar. Usted, hoy no va a dar su exposición. Estoy hablando, señorita".
"Pero profesora es que usted me está faltando el respeto", "Estoy hablando, señorita. Cuando termine de hablar, habla usted. Creo que se ha perdido el respeto aquí y sino voy a invitarla a que salga de clase", "Usted me está faltando el respeto".
El sustento de la docente era que la fecha de entrega para los trabajos ya se había coordiado con antelación, por lo que su requerimiento carecía de sustento.
"No, está siendo irrespetuosa, esto ha sido coordinado con una semana de anticipación. Si usted tenía algo que decir, debió de haberlo dicho en esa semana. No voy a discutir con usted. Y está perfecto que esté grabado. Haga su queja si gusta", detalló.
"Qué barbaridad. Cómo se ha perdido el respeto por las autoridades aquí. Realmente, no sé que clase de profesionales estamos formando si no tenemos respeto a nuestras autoridades. Yo soy la autoridad, señorita", concluyó.