Cargando...
09 Ago 2022 | 9:53 h

TikTok Viral: joven le pide matrimonio a su pareja en circo de Karina y Timoteo

Curiosa pedida de mano cautivó a los asistentes y a los usuarios de la plataforma.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    TikTok Viral: joven le pide matrimonio a su pareja en circo de Karina y Timoteo | Creación Wapa | TikTok

    TikTok Viral | Una propuesta de matrimonio en pleno show del circo de Karina y Timoteo cautivó no solo a los asistentes del evento, sino también a los miles de usuarios de la plataforma, convirtiéndolo en tendencia.

    El hecho ocurrió en el Jockey Club de Lima y tuvo como protagonista a una pareja fanática de Karina y Timoteo.

    Sorpresa en show de Karina y Timoteo

    El joven buscó sorprender a su pareja, con complicidad de sus héroes de infancia, con una petición inolvidable. Y vaya que lo logró, no solo a ella, también a las 200 mil personas que vieron la grabación en TikTok.

    Como si fuera poco, en la pedida de mano apareció Karina Rivera y el dragoncito Timoteo, y además se hizo presente un entrañable personaje: el doctor Otto. Ellos fueron los encargados de distraer a la mujer, mientras se preparaba todo.

    Todos en el circo aplaudieron pedida de mano

    Cuando el joven estaba listo, arrodillado y sosteniendo el anillo, su novia volteó y quedó en shock. El gesto fue celebrado por las personas que acudieron al circo y por los usuarios de TikTok.

    "Qué linda pedida, yo también quiero así", "Se nota que la amas demasiado, felicidades para los dos", fueron algunos de los mensajes en la red social.

    Canadiense afirma que Lima es la ciudad más fría en la que ha vivido

    Por otro lado, una canadiense afirmando que en su país natal no siente tanto frío como en Lima, pese a que Canadá registra temperaturas de 50 grados bajo cero, estalló en la plataforma de videos.

    La ciudadana extranjera se grabó para TikTok contando que, pese a que lleva unos años viviendo con su esposo en Lima, siempre le resulta más frío que Canadá. Fue sincera en señalar que es una de las cosas que no le gusta de la ‘Ciudad de los Reyes’.

    "No es broma, en muero de frío en Lima"

    La canadiense es Veronique Angers, una conocida youtuber que explotó en TikTok a raíz de su confesión, remarcó “No es broma, me muero de frío cada invierno”.

    “Yo soy del norte del Canadá, en un lugar donde hace -50 grados bajo cero durante el invierno, en un lugar donde ni siquiera necesitas un congelador, porque pones la comida afuera y ya está congelado”, explicó.

    Sin embargo, aclaró que, en el país norteamericano, el frío dentro de las casas u otros espacios no se siente porque tienen aparatos para contrarrestarlo. “Si estamos en el carro, en el bus, en el trabajo, en la casa, hay calefacción en todos lados y agua caliente”, sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Trabajadores privados no tendrán feriado largo por Fiestas Patrias, pero sí podrían hacer esto

    ¡BODA CONFIRMADA! Karla Tarazona y Christian Domínguez darán el “sí” y ya salió el edicto matrimonial

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo