Keiko Fujimori y Mark Vito anunciaron que se divorciarán luego de 18 años de matrimonio. Durante tode tiempo de vida en común, la pareja ha recaudado una incontable fila de batallas electorales y judiciales.
No obstante, el vínculo que tenían entre ambos llevó a que el Ministerio Público empiece una pesquisa contra Villanella, ya que, de acuerdo a los argumentos establecidos en la tesis fiscal, su empresa habría servido dentro del cuadro de lavado de activos del dinero que recibió el fujimorismo durante sus campañadas políticas pasadas, la cual tiene una acusación por más de 22 años de prisión.
CONOCE MÁS: Keiko Fujimori y Mark Vito se separan: Las muestras de amor del ‘último romántico’ durante la relación
En ese sentido, la fiscalía cree que el trabajo y las fuentes de ingreso del aún esposo de Keiko Fujimori, no son limpias, por lo que el fiscal José Domingo Pérez ha decidido extender las pesquisas contra Villanella.
TE PUEDE INTERESAR: Keiko Fujimori anunció el fin de su matrimonio con Mark Vitto: "Le agradezco por haber luchado a mi lado"
En lo que respecta a la excandidata presidencial, en la actualidad continúa siendo investigada por el delito de lavado de activos, por los presuntos aportes ilegales que habría obtenido en las campañas electorales del 2011 y 2016, entre los que figura los de la empresa Odebrecht.