En Colombia, un hombre en situación de calle fue cruelmente violentado al ser rociado con agua hirviendo por el dueño de una casa del municipio colombiano Sincelejo. La víctima se había quedado dormido en la terraza de la vivienda de su agresor, sin pensar que éste reaccionaría de esta brutal manera.
Se trata Rafael Julián Arango, persona en situación de calle conocido como 'El Garra', quien presenta quemaduras de segundo y tercer grado. Según informó El Universal, el hombre se había quedado dormido en la terraza de una casa en el barrio Camilo Torres. De esta manera, buscaba refugiarse de la lluvia de temporada.
Con lo que no contaba 'el Garra' era que a los dueños de la vivienda no les gustaría su presencia en la terraza y decidieron rociarlo con agua caliente para que abandonara el lugar.
El hombre, en su desesperación, corrió hasta el centro de salud más cercano, donde fue atendido de emergencia. Debido a la gravedad de sus quemaduras, fue remitido hasta Montería, donde hay especialistas para la atención de su caso.
Según contaron los vecinos de la zona, 'El Garra' recorre varios sectores de Sincelejo y rebusca entre la basura elementos que le puedan servir para vender y comer.
MIRA TAMBIÉN: Vecinos prenden fuego a casa del "monstruo de Chiclayo", donde violó y torturó a niña de 3 años
De acuerdo con las informaciones de personas que lo identificaron, hace varios años se dejó absorber por el consumo de sustancias alucinógenas y desde entonces pasa la noche donde lo venza el cansancio.
Sus conocidos, señalan que Rafael Julián Arango es una persona tranquila, pacífica y que en el pasado hizo aportes a la cultura sucreña.
"El agua caliente le afectó uno de sus ojos, además de otra parte de la cara, los brazos y el hombro, y en la actualidad se encuentra fuera de peligro", informó uno de los habitantes del barrio Camilo Torres, quien lo ayudó a llegar hasta el centro hospitalario.
Cabe mencionar que, pese a la gravedad del asunto, hasta el momento, las autoridades en Sincelejo no se han pronunciado con relación al caso.
TE PUEDE INTERESAR: Juliana Oxenford llora en vivo por caso de menor de 3 años secuestrada y ultrajada en Chiclayo
Los habitantes de este sector, y en general de Sincelejo, piden que las autoridades investiguen y se castigue a los responsables del hecho.