Cargando...
06 Abr 2022 | 16:34 h

Juliana a Sigrid tras decir que nunca fue aliada de Castillo: "no es momento de bromas"

La periodista respondió "fiel a su estilo" a lo declarado por la parlamentaria de Juntos por el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Sigrid Bazán aseguró que nunca fue aliada del gobierno de Pedro Castillo, ni tampoco lo defendió. | Foto convertida: Wapa. | Wapa.pe.

    Juliana Oxenford no dudó en responder a la declaración de la congresista Sigrid Bazán (Juntos por el Perú), quien aseguró, en entrevista con un medio local, que nunca fue aliada del gobierno de Pedro Castillo, ni tampoco considera que ha defendido al mandatario de las diferentes críticas que ha recibido de la oposición.

    En diálogo con el portal ‘Epicentro’, Bazán fue consultada sobre la cercanía de su bancada (Juntos por el Perú) con el actual gobierno de Perú Libre. En este sentido, aseguró que su grupo parlamentario no es un “aliado del gobierno”, sino que legisladores dentro de él se mantienen críticos con la gestión perulibrista.

    “Nunca dije que mi partido no era aliada del gobierno, no tengo una militancia formal, mi bancada tiene un integrante que es parte del gabinete. Yo no me considero aliada del gobierno”, afirmó.

    Juliana Oxenford responde a Sigrid Bazán

    Tras lo declarado por la parlamentaria, la periodista Juliana Oxenford usó sus redes sociales para responder a su estilo.

    "No es momento para bromas...", señaló la conductora de Al Estilo de Juliana en un tuit.

    Confrontan a Sigrid Bazán por decir que no fue aliada de Pedro Castillo

    En otro momento de la entrevista que tuvo Sigrid Bazán, la conductora Anuska Buenaluque cuestionó las palabras de la parlamentaria, pues aseguró que “su lideresa Verónika Mendoza (expresidente de la organización política) ha sostenido y ha hecho gobierno con el presidente Pedro Castillo”.

    “Esa es la verdad. Ha estado callada viendo desde la barrera, ha colocado a ministros, ha participado en supuestas resoluciones de crisis y ha seguido callada, pero ha seguido operando”, aseguró la periodista.

    Bazán, en un intento por defender al partido al que pertenece y a su lideresa, aseguró que “nunca defendió a Pedro Castillo, sino a la figura presidencial”.

    “Es muy simplista decir Verónika (Mendoza) y Vladimir Cerrón son lo mismo y quieren copar el Estado”, agregó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?