Cargando...
09 Ene 2022 | 10:15 h

Miraflores: Padre alecciona a su hijo que no respetó toque de queda y humilló a policías y serenos

"Tu ya no eres un menor de edad. No seas imbécil", le dijo el padre a su hijo que insultó a la autoridad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Padre no apañó la actitud reprochable de su hijo, quien insultó a policías y serenos en Miraflores. | Foto captura. | Wapa.pe.

    En Miraflores, un sujeto que burló el toque de queda para libar licor en la vía pública agredió verbalmente a serenos y efectivos policiales, durante una intervención en el mencionado distrito. El sujeto alegaba pertenecer a una familia de abogados para amenazar a la autoridad; sin embargo, no contó con la reacción que tuvo su padre.

    El hecho se originó por una llamada de los vecinos de la cuadra 3 de la calle Lord Cochrane, en Miraflores. Cansados de la bulla, reportaron a las autoridades del orden que se estaba realizando una reunión social en pleno toque de queda.

    “Te voy a dejar en la calle, ¿tú crees que eres lo mismo que yo?”, “no tienes idea de quién es mi familia”, “dame tu placa”, amenazaba el desubicado joven, quien estaba cegado por la ira, a los agentes municipales.

    Hasta el lugar llegaron las autoridades policiales para detener al infractor, quien desató su furia contra los municipales al romperse una botella de alcohol de su propiedad.

    El individuo, de quien aún se desconoce su identidad, prosiguió con los insultos: “Eres corrupto como los p… policías de este país”, “mira la sangre, esto es por tu culpa”.

    Pasado algunos minutos, llegó el padre del agresor al lugar para defender a su hijo. Al ver la actitud prepotente de su hijo, el hombre decidió no apañar su mal accionar, y no dudó en reprenderlo frente a todos los presentes.

    "¡Escúchame, hijito! Tu ya no eres un menor de edad", le dijo el padre a su hijo, quien intentó culpar a la agentes de abuso de autoridad.

    El joven, quien continuaba discutiendo a su padre y mencionaba que no había cometido ningún tipo de agresión, fue mandado a callar con algunas cachetadas. "¡Cállate la boca! No seas imbécil. Hay momentos en los que uno tiene que quedarse callado. Se trata de que tu estás en un toque de queda y es un estado de emergencia, y estás libando licor".

    Pese a los intentos de hacerle razonar y de que no le intervinieran, terminó detenido y fue llevado a la comisaría de Miraflores.