Una desesperada madre ideó una forma de castigar al presunto violador de su hija de 7 años de edad: su propio esposo. El hecho sucedió en Estados Unidos y ha conmocionado en redes sociales.
Según informaron las autoridades policiales de Renton, Tatanysha Hedman, de 40 años, prendió fuego a su esposo Vincent Phillips, de 52 años, quien habría abusado sexualmente de la menor. La madre decidió hacer justicia por mano propia.
Según medios locales, la mujer esperó a su marido para ir a la cama, cuando este se quedó dormido, vertió sobre él un líquido combustible y lo prendió fuego con un fósforo.
Tras ello, Hedman salió huyendo del apartamento y posteriormente Phillips salió envuelto en llamas y se dirigió a una tienda de conveniencia Skyway pidiendo ayuda. Los clientes miraron mientras Vincent Phillips se arrodillaba, claramente en agonía y suplicando: "¡Ayúdame!"
Vincent Phillips no falleció y ahora está siendo acusado de un delito en primer grado de agresión sexual mientras que Hedman se enfrenta a cargos de incendio provocado
TE PUEDE INTERESAR: Tiktoker busca el nombre de su cita en Google y descubre terrible secreto de su pasado
La madre de la menor se encuentra en la espera de una audiencia en la corte.
Si eres víctima o testigo de estos casos, debes saber que no importa el tiempo que haya pasado o si presentas o no las señales de la violencia. La denuncia tiene que ser recibida y debe ser investigada. Además, el proceso es gratuito y no es necesaria la presentación de ningún documento.
Deberás acercarte a la comisaría más cercana, o Fiscalías (Ministerio Público), o Juzgados (Poder Judicial) de Familia o Mixtos a denunciar el hecho. Si la víctima es un/a menor de edad, también puede realizar la denuncia sin la necesidad del acompañamiento de un adulto y exigir dar su declaración en la Cámara de Gesell.