Cargando...
29 Dic 2021 | 9:18 h

Mujer prende fuego a su esposo tras descubrir que violaba a su hija de 7 años

La mujer aprovechó que su esposo dormía para rociarle gasolina y prenderle fuego con un fósforo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El hecho sucedió en Estados Unidos. | Foto: WAPA.PE

    Una desesperada madre ideó una forma de castigar al presunto violador de su hija de 7 años de edad: su propio esposo. El hecho sucedió en Estados Unidos y ha conmocionado en redes sociales.

    Según informaron las autoridades policiales de Renton, Tatanysha Hedman, de 40 años, prendió fuego a su esposo Vincent Phillips, de 52 años, quien habría abusado sexualmente de la menor. La madre decidió hacer justicia por mano propia.

    Cuando se durmió, lo incendió

    Según medios locales, la mujer esperó a su marido para ir a la cama, cuando este se quedó dormido, vertió sobre él un líquido combustible y lo prendió fuego con un fósforo.

    Tras ello, Hedman salió huyendo del apartamento y posteriormente Phillips salió envuelto en llamas y se dirigió a una tienda de conveniencia Skyway pidiendo ayuda. Los clientes miraron mientras Vincent Phillips se arrodillaba, claramente en agonía y suplicando: "¡Ayúdame!"

    Vincent Phillips no falleció y ahora está siendo acusado de un delito en primer grado de agresión sexual mientras que Hedman se enfrenta a cargos de incendio provocado

    La madre de la menor se encuentra en la espera de una audiencia en la corte.

    ¿Cómo denunciar un abuso sexual en Perú?

    Si eres víctima o testigo de estos casos, debes saber que no importa el tiempo que haya pasado o si presentas o no las señales de la violencia. La denuncia tiene que ser recibida y debe ser investigada. Además, el proceso es gratuito y no es necesaria la presentación de ningún documento.

    Deberás acercarte a la comisaría más cercana, o Fiscalías (Ministerio Público), o Juzgados (Poder Judicial) de Familia o Mixtos a denunciar el hecho. Si la víctima es un/a menor de edad, también puede realizar la denuncia sin la necesidad del acompañamiento de un adulto y exigir dar su declaración en la Cámara de Gesell.