Cargando...
13 Dic 2021 | 6:58 h

Mendoza: “Vamos a apoyar a este Gobierno solo si sigue impulsando los cambios por los que el pueblo votó”

Verónika Mendoza señaló que el partido político Nuevo Perú no va a permitir “ninguna traición al pueblo que quiere cambios”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Verónika Mendoza aseguró que apoyarán al Gobierno de Pedro Castillo siempre y cuando continúe impulsando los cambios por los que el pueblo votó

    Verónika Mendoza, lideresa de Nuevo Perú, asegura que su partido político no avalará ningún acto de corrupción y apoyará al Gobierno del presidente Pedro Castillo siempre que siga impulsando los cambios que el pueblo pide.

    “Nosotros vamos a apoyar a este Gobierno siempre y cuando continúe impulsando los cambios por los que el pueblo votó, y siempre y cuando juegue limpio. Nosotros, como Nuevo Perú, no vamos a avalar ninguna corruptela ni ninguna traición al pueblo que quiere cambios”, declaró la excandidata presidencial en Punto final.

    Mendoza también contó que, en las reuniones que ha sostenido con el jefe de Estado, le ha pedido que ponga énfasis en “reformas imprescindibles e impostergables que el pueblo demanda”, como la segunda reforma agraria, la masificación del gas y el impulso de la reforma tributaria. Así como una reforma laboral, la unificación del sistema de salud y el empoderamiento económico de las mejores.

    La excongresista añadió que, pese “a los errores y dificultades de parte del Gobierno” y de la “permanente campaña de desestabilización de parte de ciertos sectores políticos, se han hecho avances importantes”. Por ejemplo, en la vacunación o en la recuperación de la economía, precisó la excandidata presidencial.

    Asimismo, dijo que el presidente Pedro Castillo “tiene que ser mucho más proactivo y eficaz en ese conjunto de políticas de grandes cambios que le ha planteado al país”, y debe “mejorar muchísimo su comunicación con la gente”.

    “Las familias del Perú necesitamos saber cuáles son los objetivos de corto, mediano y largo plazo de este Gobierno”, prolongó.

    Por último, Verónika Mendoza manifestó que el mandatario debe tener “filtros muchos más rigurosos para escoger al personal de su Gobierno y, en particular, de Palacio Gobierno, y que sea inflexible con cualquier indicio de corrupción”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Sedapal anuncia corte de agua en Lima este 10 y 11 de abril: revisa las zonas afectadas y horarios

    Sedapal anuncia corte de agua en Lima este 10 y 11 de abril: revisa las zonas afectadas y horarios

    Michael J. Fox aclara rumor de su fallecimiento y tranquiliza a sus fans

    ¡Se casan! Samahara Lobatón se emociona y acepta propuesta de matrimonio de Youna: "Lo amo"

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX