Verónika Mendoza, lideresa de Nuevo Perú, asegura que su partido político no avalará ningún acto de corrupción y apoyará al Gobierno del presidente Pedro Castillo siempre que siga impulsando los cambios que el pueblo pide.
“Nosotros vamos a apoyar a este Gobierno siempre y cuando continúe impulsando los cambios por los que el pueblo votó, y siempre y cuando juegue limpio. Nosotros, como Nuevo Perú, no vamos a avalar ninguna corruptela ni ninguna traición al pueblo que quiere cambios”, declaró la excandidata presidencial en Punto final.
Mendoza también contó que, en las reuniones que ha sostenido con el jefe de Estado, le ha pedido que ponga énfasis en “reformas imprescindibles e impostergables que el pueblo demanda”, como la segunda reforma agraria, la masificación del gas y el impulso de la reforma tributaria. Así como una reforma laboral, la unificación del sistema de salud y el empoderamiento económico de las mejores.
NO DEJES DE VER:
Mirtha Vásquez desmintió el rumor de que el Gobierno le daría una salida al mar a Bolivia
LEE TAMBIÉN:
Betssy Chávez no descarta aumento del sueldo mínimo: "Lo vamos a ver a inicios del año 2022"
La excongresista añadió que, pese “a los errores y dificultades de parte del Gobierno” y de la “permanente campaña de desestabilización de parte de ciertos sectores políticos, se han hecho avances importantes”. Por ejemplo, en la vacunación o en la recuperación de la economía, precisó la excandidata presidencial.
Asimismo, dijo que el presidente Pedro Castillo “tiene que ser mucho más proactivo y eficaz en ese conjunto de políticas de grandes cambios que le ha planteado al país”, y debe “mejorar muchísimo su comunicación con la gente”.
TE PUEDE INTERESAR:
Congresista de Acción Popular sería vacado del Parlamento tras presentar información falsa
MIRA TAMBIÉN:
Presidente de la Comisión de Educación del Congreso estudió en universidad no licenciada por Sunedu
“Las familias del Perú necesitamos saber cuáles son los objetivos de corto, mediano y largo plazo de este Gobierno”, prolongó.
Por último, Verónika Mendoza manifestó que el mandatario debe tener “filtros muchos más rigurosos para escoger al personal de su Gobierno y, en particular, de Palacio Gobierno, y que sea inflexible con cualquier indicio de corrupción”.