Cargando...
29 Nov 2021 | 14:47 h

Juan Carrasco, Ministro de Defensa, sobre reuniones de Pedro Castillo en Breña: “Son reuniones normales y cotidianas”

El Ministro de Defensa, Juan Carrasco, aseguró que las reuniones que tuvo el presidente Pedro Castillo en Breña son “normales y cotidianas”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Juan Carrasco, Ministro de Defensa, sobre reuniones de Pedro Castillo en Breña: “Son reuniones normales y cotidianas”

    Como sabemos la noche de ayer el programa de investigación periodística “Cuarto Poder” sacó a la luz unas imágenes, donde se observa algunas reuniones que tuvo Pedro Castillo en Breña, casa donde antes despachaba el presidente de la República, hasta altas horas de la noche.

    Las imágenes son de diferentes días, pues el martes 16 de noviembre se graba la llegada de algunos vehículos asignados a la Presidencia y miembros de Seguridad del Estado, así como la salida de los congresistas Alex Paredes y Lucinda Vásquez, ambos de Perú Libre. Mientras que el 19 de noviembre se ve al Ministro de Defensa llegar y luego Karelim López Arredondo, quien también registró algunas reuniones en Palacio.

    Tras lo sucedido Juan Carrasco en comunicación con “Exitosa Noticias” indicó que las reuniones que se dieron son “normales y cotidianas” y que al estar relacionadas a temas del sistema de defensa de la nación debe mantenerse en reserva.

    “Es un tema particular, es un tema totalmente que no está dentro de la gestión. Nosotros somos muy respetuosos del trabajo que realiza la prensa, pero definitivamente en otros tiempos, en otros gobiernos, son reuniones normales, cotidianas, que se pueden realizar dentro o fuera de un lugar privado y lo que se trata en esas reuniones -desde mi posición como ministro de Defensa- nosotros manejamos todo el sistema de defensa de la nación y por lo tanto debemos mantener la reserva de ese tipo de reuniones”, comentó el Ministro de Defensa.

    Sobre la presencia de Karelim López Arredondo, empresaria y amiga del exsecretario presidencial Bruno Pacheco, Juan Carrasco indicó que ese tema le compete a ella responder, “He acudido solo, con mi escolta oficial. No hay nada que esconder, no he tenido conocimiento de otra persona. Yo he ido solo, definitivamente no ha habido otra persona conmigo”.

    “En mi calidad de ministro de Defensa puedo responder sobre esta fotografía y bueno puedo señalar respecto a esa reunión. Respecto a las otras personas que aparecen, definitivamente serán las otras personas las que puedan responder”, sentenció.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Entre sobriedad y exceso: cómo Adriana Polanco interpreta las nuevas tendencias del lujo en eventos

    Jazmín Pinedo se revela: "Mi pasión por el fútbol sigue intacta"

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor