Cargando...
21 Nov 2021 | 21:46 h

Mirtha Vásquez sobre posible salida: “Estaré en el cargo hasta darle un poco de estabilidad al país”

La presidenta del Consejo de Ministros señaló que hay una campaña fuerte de la derecha que busca que la ciudadanía no vea los avances de su gestión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mirtha Vásquez criticó a los que están promoviendo la vacancia. | GLR. | Antonio Melgarejo.

    La premier Mirtha Vásquez se habló sobre su permanencia en el cargo de presidenta del Consejo de Ministros. Ello ante los cuestionamientos que se realizan aún a integrantes del gabinete ministerial. Al respecto, manifestó que continuará en el puesto hasta que el país encuentre algo de estabilidad.

    “Creo que estaré en el cargo hasta que este país tenga un poco de estabilidad. Permaneceré hasta que sea necesaria mi presencia para la estabilidad del país”, expresó Vásquez en diálogo con La República.

    Por otro lado, señaló que guarda las esperanzas de que algún día cese las amenazas contra el gobierno de Pedro Castillo y que las mociones de vacancia presidencial no se fundamenten, caprichosamente, en la 'incapacidad' de una persona. Tal y como lo pidió la congresista de Avanza País, Patricia Chirinos.

    Asimismo, subrayó que existe toda una campaña demoledora de la derecha peruana en varios sectores de la ciudadanía para traerse 'abajo' al Gobierno de turno. Sostuvo que prueba de ello es no reconocer ni informar, adecuadamente, los avances que viene realizando su gestión.

    “No sé si está perdiendo confianza o es que hay también una campaña muy dura de la derecha que hace que la gente vea menos lo que avanzamos”, mencionó. "Si la gente está perdiendo confianza, justamente, esto nos da motivo para acercarnos más”, agregó, respecto a las últimas encuestas que desaprueban al mandatario.

    TE PUEDE INTERESAR: Patricia Chirinos descartó tener alianza con Dina Boluarte para vacar al presidente Castillo

    NO TE PIERDAS: Cuestión de Confianza: Reforma de Patricia Juárez solo apunta a evitar cierre del Congreso

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito