Cargando...
12 Nov 2021 | 17:11 h

Guillermo Bermejo sobre Mirtha Vásquez: "Pedro Castillo no debe ceder al chantaje"

Guillermo Bermejo indicó que si la premier Mirtha Vásquez desea renunciar “tiene las puertas abiertas”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Guillermo Bermejo arremete contra Mirtha Vásquez. | Creación de Wapa.pe | Andina.

    El parlamentario de Perú Libre, Guillermo Bermejo ha cuestionado a la presidente del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, ya que, según él, desde que asumió el cargo se viene enfrentando a algunos ministros. Además, se sumó a sus colegas Kelly Portalatino y Guido Bellido al sugerirle a la Primera Ministra que si no se siente cómoda “tiene las puertas abiertas para retirarse”.

    El congresista señaló que le ha comentado al presidente que no puede ceder ante el chantaje de nadie “o haces lo que yo quiero, o me voy”.

    “El presidente dio un gesto político [al cambiar el Gabinete Ministerial] y no lo saben valorar ni agradecer. [La oposición] mantiene una actitud pro vacancia”, dijo el congresista de Perú Libre. “[La oposición] quiere desestabilizar al país. No tenemos ni 100 días y hemos tenido que pasar por 2 gabinetes y varios cambios ministeriales”, agregó.

    “Espero que reflexione, que cambie su manera de actuar. Es inconveniente que este pechando ministros cada semana. No sé si quiere dar muestra de fuerza, pero así no se hace”, agregó.

    Por otro lado, manifestó que hay un grupo de gente que no entiende que las elecciones ya acabaron y que quieren vacar al presidente.

    Mirtha Vásquez “jaló orejas” a ministro de Energía y Minas

    La premier Mirtha Vásquez, envió una misiva al ministro de Energías y Minas, Eduardo González, en la que le expresa su preocupación por su inasistencia a tres reuniones de la comisión multisectorial para ampliar las reservas de gas natural y fortalecer la industria de los hidrocarburos y se puede masificar el gas natural a nivel nacional.

    En este documento, la presidente del Gabinete Ministerial recordó que uno de los artículos resolución que crea esta comisión de naturaleza temporal señala que el ministro de Energía y Minas conforma este grupo de trabajo "lo cual es coherente con las materias para la cual fue creada, vinculadas al sector energético, de competencia de la cartera que usted es titular ".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Trabajadores privados no tendrán feriado largo por Fiestas Patrias, pero sí podrían hacer esto

    ¡BODA CONFIRMADA! Karla Tarazona y Christian Domínguez darán el “sí” y ya salió el edicto matrimonial

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo