Cargando...
10 Nov 2021 | 21:36 h

Bermejo: “100 días del gobierno de Castillo, donde los que perdieron las elecciones quieren vacar al presidente”

Guillermo Bermejo aseguró que los primeros 100 días del gobierno de Pedro Castillo es de resistencia y de lucha contra el monstruo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Guillermo Bermejo dice que en los 100 días del gobierno de Pedro Castillo los que perdieron las elecciones quieren vacar al presidente | (Foto: Difusión)

    Guillermo Bermejo, congresista de Perú Libre, calificó los primeros 100 días del gobierno de Pedro Castillo como un periodo de “resistencia” ante una oposición del Parlamento conformada por quienes “perdieron las elecciones” y quieren “vacar al presidente”.

    “100 días del gobierno de Pedro Castillo. 100 días donde los que perdieron las elecciones quieren vacar al presidente. 100 días de resistencia, 100 días de lucha contra el monstruo y los tontos útiles que quieren que se resuelvan en 100 días el desastre de 200 años. Pero, vamos a vencer, con el pueblo como comandante”, escribió en Twitter el congresista del partido de Vladimir Cerrón.

    Cabe recordar que, el jueves 4 de noviembre, el presidente Pedro Castillo cumplió 100 días desde que asumió el máximo cargo en Palacio de Gobierno.

    Por lo que el jefe de Estado realizó un balance de su gestión en la Plaza de Armas de Ayacucho, donde señaló algunos de los puntos fuertes de su Gobierno y renovó su compromiso con algunas promesas de campaña.

    Castillo expresó lo que consideró los puntos fuertes de su gestión, entre los que se encuentran el inicio del proceso de renegociación del gas de Camisea, el avance de la vacunación llegando cerca del 60 % de la población objetiva, poner sobre la mesa la segunda reforma agraria, el retorno a las clases presenciales programadas para marzo del 2022, la elaboración de un proyecto de ley para que las personas acusadas por actos de corrupción o jefes de bandas criminales no puedan postular en comicios, y el compromiso de cobrar las deudas que tienen una serie de empresas con el Estado, las que superarían los 30.000 millones de soles.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito