Cargando...
27 Oct 2021 | 8:57 h

Multitud se reúne en funeraria tras muerte de pastor que había prometido que resucitaría

El hombre había firmado un documento en donde aseguraba que iba a volver a la vida tres días después de su muerte.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La multitud siguió la salida de la procesión del pastor en Brasil. | Foto captura: Metrópoles.

    En Brasil, en la ciudad de Goiatuba, la región sur del estado de Goiás, un pastor evangélico de nombre Huber Carlos Rodrigues firmó en el año 2008 un documento en el que aseguraba que tras su muerte resucitaría en tres días. Es por ello que, recién fue enterrado este martes 26 de octubre, a pesar de que su cuerpo estuvo en la funeraria desde el viernes.

    Según informó el medio local G1, cientos de personas asistieron al entierro y así se plasma en una serie de videos publicados en redes sociales, en los cuales se aprecia a una multitud esperando la procesión y particularmente, su prometida resurrección.

    “Mi integridad física tiene que ser preservada por completo, ya que estaré muerto por tres días, y al tercer día, resucitaré”, aseguró hace tres años el pastor. En base a esto, su esposa impidió que fuese enterrado el viernes por complicaciones cardiorrespiratorias en un hospital de la localidad de Itumbiara.

    El hombre evangélico aseguraba durante los cultos religiosos que tenía revelaciones divinas del Espíritu Santo, por lo cual sabía que resucitaría a las 11.30 p. m. del tercer día posterior a su fallecimiento. Su pareja, Ana María de Oliveira, llevaba junto a él más de 20 años y tenía la esperanza de que se cumpliera.

    “Mi cuerpo durante los tres días no tendrá mal olor ni se descompondrá, porque Dios mismo habrá preparado mi carne y mi cerebro para pasar por esta experiencia”, añadió en su texto; que fue firmado por dos testigos en ese momento.

    La situación se volvió tensa entre la familia del difunto y las autoridades, dado que las leyes locales exigen el enterramiento temprano por razones de salud. Sin embargo, la funeraria declaró que respetaba los deseos de sus familiares.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Hermano de Lizeth Marzano revela intento de 'CONCILIACIÓN' por parte de familia de Adrián Villar: “La vida no tiene precio”

    ¡DURA CONFESIÓN! Famosa exchica reality revela que tiene cáncer de útero: “Es aterrador”

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito