Cargando...
11 Oct 2021 | 14:36 h

El Agustino: padre intentó suicidarse luego que su hija le robara 60 mil soles

"Por favor, abre tu corazón, papá ha querido matarse", fue el ruego de una de las hermanas de Jennifer Tapia Guevara, quien hurtó 60 mil soles a su padre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El Agustino: padre intentó suicidarse luego que su hija le robara 60 mil soles | Composición Wapa

    Hace unos días, La República dio a conocer el infortunado suceso que abarcó a Marco Antonio Tapia Ibarra de 52 años quien sufrió el hurto de 60 mil soles por parte de su hija Jennifer Tapia Guevara de 25 años.

    "Es mi hija, pero… mira, se ha llevado la plata de lo que tengo ahorrado. Yo quisiera que devuelva, por favor. ¿Quién se va a imaginar? Que mi hija… a la que yo siempre le he dado, la he apoyado, me haga esto", expreso Marco Antonio.

    La hipótesis ronda en que Jennifer Tapia y su pareja Pablo Chanamé Risco de 25 años, quienes vivían en el mismo techo que Marco Antonio, huyeron del lugar tras haber encontrado el dinero.

    “Me fui a trabajar el lunes temprano, cuando regresé no estaba mi hija y mi cuarto estaba desordenado. Ella sabía dónde guardaba la plata, pero quién iba a pensar que ella haría eso”, declaró Marco Tapia a La República el pasado sábado 9 de octubre.

    Marco Tapia, al igual que su esposa María Guevara Arévalo de 43 años, trabajaron arduamente durante 15 años en el rubro de compra y venta de chatarras y producto de su esfuerzo es que lograron juntar 60 mil soles.

    "Yo pido a mi hija que le devuelva la plata a su papá y que no le haga sufrir", expresó entre lágrimas María Guevara Arévalo. "Es lo único que quiero, apiádate de tu papá, Jenny, te lo digo de corazón", agregó.

    Jennifer Tapia indicó que devolverá dinero

    María Guevara ha revelado que logró sostener conversación con Jennifer Tapia a quien le ha pedido que por favor devuelva la cantidad sustraída.

    Marco Tapia enseñando los rostros de su hija Jennifer Tapia y su yerno Pablo Chanamé. FOTO: URPI/LAREPÚBLICA

    Increíblemente, Jennifer le indicó que devolvería lo robado, sin embargo, hasta el momento nada de ello ha ocurrido. “Yo la llamo y me dice: ‘Mamá, ya lo voy a dar’, pero nunca llega. Anoche mi esposo habló con ella y le dijo: ‘Papito, yo te voy a devolver’ Son ya las 4.00 p. m. y no llega, no nos llama y no sabemos nada de ella”, concluyó.