• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gran remate de casas, departamentos y depósitos desde 18 mil soles en Lima: participa en indecopi

Indecopi anunció un nuevo remate de casas, departamentos y depósitos a en zonas exclusivas de la capital. Wapa te enseña cuáles son los requisitos, cómo participar y cuál es el número de contacto directo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Remate de casas Indecopi
Remate de casas, departamentos y depóstitos desde 18 mil soles en Lima: participa desde indecopi

Este viernes 9 de junio iniciará el gran remate de 14 casas, departamentos y depósitos en exclusivas zonas de Lima a un precio de infarto. Se trata de una nueva oportunidad para cumplir el sueño de la casa propia a través del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), el organismo público que ofrece imponentes departamentos desde 18 mil soles para todos los peruanos.

Es importante mencionar que, el remate anunciado en la capital ofrece viviendas embargadas por Indecopi, las cuales se ubican en los distritos de Santiago de Surco, Puente Piedra, Pueblo Libre, San Miguel, San Isidro, Cercado de Lima, Surquillo, Lurigancho, Cañete y Ate. Asimismo, cada espacio, vivienda o departamento tiene un precio base que podría variar durante la subasta.

Los compradores deberán considerar que las viviendas se encuentran en condición de embargo debido a la falta de pago de las multas impuestas por vulneración de la propiedad intelectual o los derechos de los consumidores.

Encontrarás en la siguiente nota:

  • ¿Cuáles son las casas, departamentos y depósitos ofrecidos desde 18 mil soles?
  • Aprende a participar en la subasta de viviendas en Indecopi
  • ¿Cuándo se realizará el remate de viviendas en Indecopi?

¿Cuáles son las casas, departamentos y depósitos ofrecidos desde 18 mil soles?

El gran remate de Indecopi ofrece casas, departamentos, depósitos y más a precios únicos que varían desde los 18 mil soles. En este caso, se debe considerar la promoción de un depósito en el primer piso de la Urbanización Cerros de Camacho en Santiago de Surco a solo S/ 19,054.73. Asimismo, se promociona una propiedad en Jirón Primero De Mayo Número 281, Lote 20 de la Manzana B-1, Urbanización Lotización Industrial Puente Piedra.

El espacio de 1,000.00 m² es presentado a un elevado precio base de S/ 1'354,427.40, siendo el monto de oblaje un total de S/ 239,016.60. Si buscas una propiedad en Surquillo, podrás conseguir un espacio en el Área Reservada N° 1 – Azotea Calle Pascal N°167-167A,169, Urbanización La Calera de La Merced, a un precio base de S/ 196,399.58.

 Indecopi anunció un nuevo remate de casas, departamentos y depósitos desde 18 mil soles.
Indecopi anunció un nuevo remate de casas, departamentos y depósitos desde 18 mil soles.

Aprende a participar en la subasta de viviendas en Indecopi

Los peruanos interesados en la compra de un departamento o casa deberán considerar los requisitos establecidos por Indecopi. En este caso, la Unidad de Ejecución Coactiva del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual señaló cinco puntos importantes que deberán ser cumplidos:

  1. Para ingresar al remate necesita portar su DNI vigente o carné de extranjería, en caso corresponda.
  2. Los interesados deben revisar la información contenida en el detalle de los inmuebles: características y porcentaje sujeto a remate.
  3. El postor deberá acreditar el pago de un monto no menor al 10% del valor de la tasación (oblaje). Además, la acreditación se iniciará 20 minutos antes de la hora de inicio de cada remate.
  4. El pago del valor de adjudicación se realizará en efectivo y/o cheque de gerencia a nombre del Indecopi.
  5. Para quienes participen en el remate en representación de una persona natural o jurídica, deben presentar vigencia de poder inscrito en los registros públicos.

Los peruanos que cumplan con los requisitos y busquen adquirir una vivienda, podrán solicitar mayor información al correo ejecucion@indecopi.gob.pe. o comunicarse directamente con el martillero designado Javier Víctor Rafael Reynoso Edén. En este caso, el aviso de remate estableció el correo oficial jreynosoeden485@hotmail.com o a través del número 985-578-074.

¿A qué hora se realizará el remate de viviendas en Indecopi?

El gran remate de casas, departamentos y depósitos fue establecido para este viernes 9 de junio del año 2023, subasta que iniciará desde las 9 de la mañana. Los peruanos interesados en la compra de una vivienda a un precio económico y en exclusivas zonas deberán acudir a la Sede Central de Indecopi (Auditorio Principal) en la Av. Del Aire Nº 384 - San Borja, Lima.

SOBRE EL AUTOR:
Gran remate de casas, departamentos y depósitos desde 18 mil soles en Lima: participa en indecopi

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY