• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reportera en Estados Unidos “protege” con un condón su micrófono en un directo sobre huracán Ian

Luego de que muchos usuarios compartieran el video y bombardearan de preguntas, ella contestó: "Ayuda a proteger el equipo, no puedes mojar estos micrófonos".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Reportera en Estados Unidos “protege” con un condón su micrófono en un directo sobre huracán Ian
    Reportera en Estados Unidos “protege” con un condón su micrófono en un directo sobre huracán Ian | Foto: captura EFE/Kyla Galer/Instagram | Composición Wapa.pe

    Una reportera de televisión en el sur de Florida, Estados Unidos causó conmoción en redes sociales luego de ser captada transmitiendo un directo tras la llegada del huracán Ian a la costa oeste del estado y cubrir su micrófono con un condón.

    Según las imágenes viralizadas, se puede ver cómo la mujer de prensa había recubierto el micro con el preservativo, para "proteger el equipo", según afirmó.

    El hecho llamó la atención de los usuarios quienes llenaron de comentarios con preguntas a la periodista.

    Al respecto, la mujer se pronunció mediante sus redes sociales.

    “Mucha gente pregunta qué hay en mi micrófono. Es lo que crees que es, es un preservativo. Ayuda a proteger el equipo. No puedes mojar estos micrófonos. Hay mucho viento y mucha lluvia, así que tenemos que hacer lo que tenemos que hacer y eso es poner un condón en el micrófono”, sostuvo la presentadora.

    Su colega Jeff Butera, de la cadena ABC7, quien también cubría la llegada del huracán, se sumó diciendo en Twitter:

    “Practicamos informes seguros de huracanes. Sí, es un condón. Nada mejor para impermeabilizar un micrófono. Mi colega de Waterman Broadcasting kylagaler ha estado respondiendo muchas preguntas, jaja. Momento de ligereza en esta desagradable tormenta”.

    “Esto es realmente serio. Si estás bajo una evacuación obligatoria escúchalo y hazlo ahora!!! ¡No esperes! Estamos en cobertura continua para asegurarnos de que el suroeste de Florida esté a salvo”, señaló Galer.

    SOBRE EL AUTOR:
    Reportera en Estados Unidos “protege” con un condón su micrófono en un directo sobre huracán Ian

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY