• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven se desaparece una semana y busca reconciliación con un combo de KFC

"Amiga no caigas", fueron algunos de los comentarios de los usuarios que interactuaron con el video. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven se desaparece una semana y busca reconciliación con un combo de KFC
    Joven se desaparece una semana y busca reconciliación con un combo de KFC | Composición Wapa

    A veces, la comida es utilizada con fines de reconciliación en una relación. Más aún si se trata de algún gustito como puede ser unos deliciosos makis, hamburguesa, pollito a la brasa o pollito frito.

    Ese parece haber sido el caso del usuario Jefferson López, quien a través de su cuenta de TikTok compartió un video que se terminó haciendo viral en las redes sociales.

    De acuerdo a la descripción del video, el joven se habría desaparecido una semana. Es decir, su pareja no tuvo información de donde estuvo durante todo este tiempo.

    Con una música romántica, el joven trata de convencer a su novia de que le abra la puerta. Asimismo, en su mano izquierda llevaba un sobre que contiene un combo de la famosa cadena de comida rápida KFC.

    VER VIDEO

    La filmación, que fue subida a TikTok hace unas horas, ya ha superado las 400 mil reproducciones. Asimismo, ha alcanzado los 10 mil Me Gustas y lleva más de 2 mil compartidos.

    Usuarios que interactuaron con el video pidieron a la joven no caer en la tentación de la comida rápida, Asimismo, otros señalaron que fue un buen gesto para calmar el enojo de la fémina.

    "Traje pollito jaja", "Buena manera de convencer, lo siento, yo lo dejo entrar con la comida y luego me enojo jaja", "Perdónalo, pero que no se repita jaja", "Lo hice una vez jaja", exclamaron.

    ¿Cuántas tiendas de KFC hay en el Perú?

    Con más de 140 restaurantes en todo el país y más de 3 mil colaboradores, KFC quiere que todos los peruanos celebremos juntos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven se desaparece una semana y busca reconciliación con un combo de KFC

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY