• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Denuncian que niño de 7 años fue ultrajado en albergue privado por otros dos menores

Las investigaciones correspondientes al caso ocurrido en el distrito de Characato (Arequipa) ya se pusieron en marcha, según reveló el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Denuncian que niño de 7 años fue ultrajado en albergue privado por otros dos menores
    Denuncian que niño de 7 años fue ultrajado en albergue privado por otros dos menores | Foto: La República

    Arequipa. Un niño de 7 años fue ultrajado por otros dos adolescentes en el interior de una albergue privado llamado la "Casa Hogar Los Obedientes", según denunciaron los familiares de la víctima. El centro de encuentra situado en el asentamiento humano Asocich del distrito de Characato.

    El parte de la denuncia manifiesta que la agresión sexual sucedió el domingo 1 de mayo, sin embargo, el caso fue dado a conocer a los medios de comunicación este último fin de semana.

    De acuerdo a las declaraciones de la madre del niño, cuya identidad se tiene en sigilio, en un primer momento se percató de una agresión física hacia su hijo por parte de dos menores de 10 y 12 años .

    No obstante, el afectado no cesaba de llorar por un contundente malestar en el abdomen. El 2 de mayo, el día siguiente, luego de ser llevado a la clínica San Juan de Dios, se encontró que tenía una perforación en el intestino y en el recto.

    De acuerdo a fuentes regionales, señalaron a Diario Ojo que la víctima de 7 años necesitaba ser operado de inmediato, por lo que en estos momentos se encuentra internado en el mencionado nosocomio.

    Ministerio de la Mujer

    El Ministerio de la Mujer y Población Vulnerable se pronunció acerca del caso y sostuvo que el albergue sindicado es un Centro de Atención Residencial privado que opera en Arequipa.

    “La Unidad de Protección Especial de Arequipa atendió al menor agredido, quien se encuentra recibiendo atención médica especializada. Los demás niños de ese albergue están siendo trasladados a otros espacios mientras se llevan a cabo las investigaciones”, señaló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Denuncian que niño de 7 años fue ultrajado en albergue privado por otros dos menores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY