• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Trujillo: Piden cárcel para violador de perrita: "Este sujeto es un peligro"

Víctor Hugo Hinostroza Goicochea ya tenía una denuncia por violación a una perrita en el 2018, por lo que piden no archiven el caso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Trujillo: Piden cárcel para violador de perrita: "Este sujeto es un peligro"
    Negrita fue abusada por VICTOR HUGO HINOSTROZA GOICOECHEA, y usuarios piden se respete la ley de protección al animal y se haga justicia. . | GLR | Composición El Popular

    Piden justicia para 'Negrita'. Un lamentable hecho sucedió en Trujillo, donde Víctor Hugo Hinostroza Goicochea es acusado, nuevamente de violación contra una perrita, por lo que los vecinos de la localidad piden cárcel inmediata.

    Este lamentable hecho sucedió el último martes 8 de febrero cuando este agresor engañó a la perrita con comida para luego llevarla a su domicilio y abusar sexualmente de ella.

    Tras ello la dejó desangrando, descompensada, adolorida y con diversas lesiones en su parte sexual y el ano, sin embargo, el caso sigue en investigación.

    "Negrita todavía necesita ayuda para su atención veterinaria, un hogar y difusión para el caso no sea archivado cualquier ayuda el único número es 99 2567 632", publicó en Twitter el grupo Esterilizaciones ni uno más, en busca de ayuda para el animalito.

    "Apelamos a su espíritu de Justicia estaremos vigilantes no permitamos que este caso se archive, este sujeto es un peligro", expresa su comunicado.

    wapa.pe
    wapa.pe

    ¿Qué otra denuncia tiene este agresor?

    Fue en el 2018 que Víctor Hugo Hinostroza Goicochea abusó de otro perrito, sin embargo en aquel momento decidieron archivar su denuncia. En esta ocasión, los usuario piden a la fiscal a cargo Adelina Lozano Lozano, haga lo necesario para que este caso no quede impune y se haga justicia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Trujillo: Piden cárcel para violador de perrita: "Este sujeto es un peligro"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY