Perrito rescatado de la montaña con sarna y sin pelo tiene radical cambio
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos perros callejeros sufren de maltratos y abandonos en todo el mundo. El caso de un animalito sin hogar que vive en Bután, uno de los países situados en la cordillera del Himalaya, cautivó a miles de personas en redes sociales.
El perro bautizado como Tim sufría una de las enfermedades más comunes en canes: la sarna. Este valeroso animal soportó todo el sufrimiento con la esperanza de que algún momento alguien lo salvara. Incluso, ya no tenía casi nada de pelo.
De un momento a otro, el cineasta TimGorski, quien es también defensor de los animales, conoció al perrito con sarna y sin pelo, y le rompió el corazón encontrarlo en ese grave estado de salud, por lo que decidió salvarle la vida.
MIRA TAMBIÉN: Serfor y Parque de las Leyendas cuidarán de animales afectados tras derrame de petróleo
El famoso Tim se comunicó con la Fundación Maya, quienes tinen un albergue de rescate en Bután. El animal fue llevado por los rescatistas para que le curen las heridas y recupere su salud lo más pronto posible.
Tim Gorski rescató a un perro con sarna y sin pelo
El perro al llegar al hogar de rescate le cortaron todo el pelaje que quedaba para que crezca nuevo pelo. También, le pusieron una chompa roja para protegerlo del clima extremo.
Después de dos semanas, el can empezó a mostrar señales de mejoría en su apariencia y su salud, ya que su pelaje comenzó a crecer fuerte y saludable.
Decenas de personas mostraron interés en el can Tim, pues les daba curiosidad su gran transformación desde que fue rescatado de las montañas. Así que el conocido cineasta compartió una tierna fotografía en sus redes sociales.
NO TE PIERDAS: Futbolista maltrata duramente a su gato y ahora pide disculpas tras difusión de video
El can cambió totalmente por fuera y por dentro, gracias al noble corazón de Tim Gorski ahora es un animal más feliz y sano.