• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Susel advirtió que Uruguay no necesitaba robar para ir al Mundial: “¡La pelota entró! Fue gol”

La legisladora se pronunció sobre el gol de la polémica y aseguró que es indignante la actitud del árbitro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Susel advirtió que Uruguay no necesitaba robar para ir al Mundial: “¡La pelota entró! Fue gol”
    Susel Paredes arremete contra arbitro brasileño. | Composición Wapa.

    No se quedó callada. Luego del partido de Perú y Uruguay donde lamentablemente muchos expertos aseguran que el gol de la Selección Peruana fue “robado”, diversas figuras y líderes de opinión se han pronunciado sobre el tema.

    Es tanta la indignación peruana por este suceso que nos limita ser parte de Qatar 2022, que congresistas como Susel Paredes expresaron su molestia en las redes sociales.

    La parlamentaria que actualmente no pertenece a ninguna agrupación política rechazó la actitud del árbitro brasileño y aseguró que el baló si ingreso al arco uruguayo.

    wapa.pe

    Fue gol

     “¡La pelota entró! Fue gol. Nos robaron el partido y están quitando el sueño de miles de peruanos. No es justo”, señaló en su cuenta oficial de Twitter.

    Pero eso no es todo, también arremetió contra Anderson Daronco, encargado de arbitrar el Perú vs. Uruguay y criticó el que no haya revisado una jugada tan polémica para el mundo entero, que pudo significar el empate para el cuadro rojiblanco.

    “¡Muy mal! (...) ¡Qué vergüenza! ¡Nos han robado un gol a los peruanos! Uruguay no necesitaba robar para ir al Mundial”, escribió en un nuevo post de sus redes sociales.

    Otras opiniones

    Pero Paredes no fue la única que se sumó a este malestar nacional, también se pronunció su colega morado Edward Málaga, quien hizo un llamado a la unión nacional.

    “Claro que entró. Fue gol para todos menos para el felón Anderson Daronco. Si esto no une al país, yo no sé qué. Robo desvergonzado. Esto debe poder ser apelable. Nos deben una respuesta. Abajo el VAR. ¡Arriba, Perú!”, manifestó a través de un tuit.

    Pero eso no es todo, quien también se manifestó fue la presidenta del Parlamento, María del Carmen Alva y señaló que, en el partido de anoche jueves 24 de marzo que se realizó en Montevideo, nos han robado.

    “Es increíble que el VAR no haya revisado el gol peruano”. “Nuestra selección merece ir al mundial y tenemos que apoyar hasta el final. ¡Vamos Perú! A levantarnos para que el martes seamos un solo corazón. ¡Arriba, Perú!”, destacó en su cuenta de Twitter.

    Como se recuerda, luego de esta derrota ante la selección de Uruguay, Perú se mantiene como quinto en la tabla de eliminatorias al mundial Qatar 2022 con 21 puntos en total.

    Por este motivo, la Selección Peruana deberá vencer a su rival en el Estadio Nacional de Lima para hacerse con el repechaje. Detrás de la rojiblanca, actualmente, están Colombia con 20 unidades y Chile, con 19.

    Dato

    Uruguay, tras derrotar a la rojiblanca, sumó 25 puntos, los mismos que tiene Ecuador, con lo cual ambas selecciones clasificaron a Qatar 2022.

    SOBRE EL AUTOR:
    Susel advirtió que Uruguay no necesitaba robar para ir al Mundial: “¡La pelota entró! Fue gol”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY